CARDO FREECOM 4 DUO

ovejanegra

Curveando
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
11.036
Puntos
113
Ubicación
Vía Láctea
Una consulta sobre este sistema.

Hace unos meses compré el Freecom 4 Duo (la versión anterior, no la Freecom 4+ actual) y una de las dos unidades estaba muerta, No cargaba (no se encendía el piloto rojo de carga) y no se conectaba con el PC. Gestioné un cambio con Motorraiz y todo fue perfecto. Me hicieron el favor de enviarme otra unidad (no el sistema entero) y lo tengo funcionando sin problemas.

Ahora acabo de comprar otro sistema idéntico en otra tienda conocida (Motorraiz ya solo tiene el 4+) para regalar a mi cuñado... ¡y me pasa exactamente lo mismo, una de las unidades no carga ni se conecta con el PC!

¿Sabéis si este fallo es típico o de alguna partida del producto? ¿Lo habéis sufrido alguna vez? Me parece increíble que me haya tocado las dos veces a mí. No hago nada extraño, simplemente conectar el cargador USB suministrado y la unidad no reacciona.

¿Alguien puede aportar luz sobre el tema? ¿alguna experiencia? ¿hago algo mal?

Estoy gestionando el cambio con la tienda, pero me toca los webs. :mad:

Gracias
 
A mi me ha pasado lo mismo con una unidad del mismo intercomunicador, unas veces se conectaba al ordenador y otras imposible, lo mismo me pasaba con la carga, con la otra unidad sin problema ninguno. Lo he solucionado conectándolo con un cargador de teléfono móvil , tanto para cargarlo como para conectarlo al ordenador porque con los cargadores suministrados no había manera , la otra unidad sin problemas. Prueba a ver que tal yo lo hago así.
 
¡Gracias Stervis! :)

Yo ya he probado con cargador de móvil, con un cable USB externo para conectarlo al PC y tampoco. Seguramente es un problema del conector y veo que no soy el único. Lo curioso es que me ha pasado con dos sistemas distintos... :mad:

Gestiono el cambio con el vendedor. :rolleyes:
 
Perdonad que me meta en el hilo.
Quería sólo preguntar si para los que no tenemos el oído muy agudo, en estos aparatos se puede modificar el volumen (subirlo considerablemente) y también modificar el tono para llevarlo hacia más agudo.

Gracias.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Sin problema.

Este modelo en concreto solo puede graduar el volumen, no modificar el tono.

El volumen máximo es ensordecedor, yo tengo problemas en un oído y no puedo ponerlo al máximo porque me molesta. Tampoco se puede controlar el volumen independientemente, subes o bajas los dos oídos a la vez. La calidad del sonido es bastante buena, lo suficiente como para escuchar música mp3 del móvil sin problemas (a alta velocidad con más interferencias del ruido exterior, claro).

Te hablo del Cardo Freecom 4 concretamente. Ahora ha salido un sistema más moderno, el Freecom 4+, que es más caro y tiene nuevas funcionalidades, entre ellas el sonido a cargo de JBL, la afamada fabricante de sistemas para alta fidelidad. No sé si en este sistema habrá más posibilidades de sonido.
 
Sin problema.

Este modelo en concreto solo puede graduar el volumen, no modificar el tono.

El volumen máximo es ensordecedor, yo tengo problemas en un oído y no puedo ponerlo al máximo porque me molesta. Tampoco se puede controlar el volumen independientemente, subes o bajas los dos oídos a la vez. La calidad del sonido es bastante buena, lo suficiente como para escuchar música mp3 del móvil sin problemas (a alta velocidad con más interferencias del ruido exterior, claro).

Te hablo del Cardo Freecom 4 concretamente. Ahora ha salido un sistema más moderno, el Freecom 4+, que es más caro y tiene nuevas funcionalidades, entre ellas el sonido a cargo de JBL, la afamada fabricante de sistemas para alta fidelidad. No sé si en este sistema habrá más posibilidades de sonido.
Gracias por tu respuesta, OvejaNegra. Me es muy útil.
¿No tendrás por casualidad también un Garmin Zumo? Necesito saber si ambos aparatos se emparejan sin problemas.


Saludos.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Arriba