Cardo freecom 4x y Neotec II Ruidos

balanzana@

Arrancando
Con el neotec2 y el freecom 4 de Cardo, no consigo oír nada. Se oyen solo ruidos. He hablado con Cardo, me dicen que haga unas cosas que las he hecho, pero eso no mejora. Yo no sé qué hacer ya, si tirarlos a la basura y buscar otra opción. Creo que es la moto la que mete ruidos armónicos en el sistema y, por eso, aparecen ruidos, porque cuando estás en el semáforo se oye bien. ¿Tenéis alguna solución que pueda hacer yo?

BUENOS DÍAS.

Lo primero, lo que te sugiero es que te pases por el apartado de presentaciones.

Lo segundo, abrir el hilo con un "hola a todos" "buenos días/tardes/noches" o similar.

Lo tercero: tengo un Neotec II y un Freecom 4x, casualmente, y cero problemas (lo uso casi a diario), así que poco puedo ayudarte.

Suerte.

Con el neotec2 y el freecom 4 de Cardo, no consigo oír nada. Se oyen solo ruidos. He hablado con Cardo, me dicen que haga unas cosas que las he hecho, pero eso no mejora. Yo no sé qué hacer ya, si tirarlos a la basura y buscar otra opción. Creo que es la moto la que mete ruidos armónicos en el sistema y, por eso, aparecen ruidos, porque cuando estás en el semáforo se oye bien. ¿Tenéis alguna solución que pueda hacer yo?
En mi caso tengo un Neotec y un Freecom 4+ que lleva mi mujer.
Tuve problemas al principio porque el micrófono del Neotec es muy voluminoso y creo rozaba continuamente, cuando no era con mi boca era con el interior del casco.
Se oía muchísimo ruido al hablar.

Sustituí ese micrófono por el de mi Freecom roto que iba a reemplazar y mano de santo.

De todos modos son dos modelos que, a mi juicio no tienen un empateramiento sencillo, rápido ni duradero (se me desemparejan cuando conmuto a música y en otras ocasiones que aún no he controlado)

Suerte.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Atrás