Cardo G4 microfono

JUANHARD

Allá vamos
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
974
Puntos
28
Buenas.
Tengo un Cardo g4 powerset desde hace poco mas de un año.
Estoy encantado con el, pero desde hace un par de meses vengo observando que mi micro falla a veces. Todo funciona, pero no puedo hablar con el pasajero, ni hablar por telefono debido a que el micro falla.
Igual que viene el fallo, se va y no se cual es el motivo.

¿A Alguien le pasa algo parecido?

Muchas gracias
 
Si ya has probado a resetearlo, llévalo al servicio técnico ya que todavía está en garantía. Yo tengo un G4 hace un par de años y nunca me ha fallado el micro.. bueno, no me ha fallado nada.
 
He reseteado el dispositivo, y he actualizado software a la ultima version.
Ah el otro dia, despues de que lloviese vi que no iba (semana pasada) y ahora ya va. Humedad?
 
He reseteado el dispositivo, y he actualizado software a la ultima version.
Ah el otro dia, despues de que lloviese vi que no iba (semana pasada) y ahora ya va. Humedad?

Pues tiene toda la pinta.... A algunas unidades se le ha despegado la goma que recubre la botonera superior. De todas formas y teniendo en cuenta lo caros que son estos dispositivos, no lo dejes pasar. Si te ha entrado humedad, es que no está bien estanqueizado.
 
Es facil, prueba tu unidad en el otro casco, si ahi funciona bien es problema de la base. A mi se me estropeo un altavoz y me cambiaron la base entera.

Salu2
 
Hice la prueba de cambiar de base y confirmo, es el micro.
Lo deje hoy en garantia a ver....
 
Si suelen fallar bastante las bases de cardo con el dineral que valen... Yo tuve suerte y deje la rota en la tienda y me dieron una nueva en el acto.

salu2
 
Arriba