cardo g4 o midland bt2 twin?

jorgeGS

Acelerando
Estoy pensando en comprarme uno de estos dos intercomunicadores y queria saber vuestra opinion.
Gracias

Supongo que cada uno te dira segun el que tenga, salvo alguno que haya probado los dos.

Por mi parte, los Midlan BT2 me van muy bien y la calidad del sonido es mas que suficiente para poder oir bien tanto al pasajero como la musica en estereo.

Por poner algo en contra, quizas aun no le he cogido el punto a la funcion vox para que se active al hablar, pero supongo que será cuestion de configurarlo bien.

Eso si, del Servicio Postvente: un Sobresalienbte cum laude.
Les envias un email por la tarde y te llaman por telefono a la mañana.
El soporte a los clientes es de lo mejor que he conocido.

Yo, tengo el cardo G4 y tengo algún que otro problema con las conexiones ( Me refiero entre gps-piloto- copiloto) y he leído por ahí algún que otro compañero con problemas, por lo general me van bien gps-piloto-movil. Me supongo como dice el compañero que puede que nosotros tengamos algo de culpa, al configurarlos.
. Cuando llame por un problema del Garmin 660 con el G4 (a la Garmin) me dijeron que ellos recomendaban el bt .
Espero te sirva de algo.

otra pregunta,es posible estar escuchando musica,gps etc cada uno con su midland y hablar cuando quieras?
gracias

Aprovecho la ocasión para haceros una consulta: quiero comprar unos intercomunicadores piloto-pasajero.
¿Me llegaría con los Midlan BT1?
¿Que diferencia hay entre los Midlan BT2 y los Midlan BT1, a parte de la comunicación moto-moto?

Un saludo

Hola gente, pues yo llevo los midland BT2 y me van pero que muy bien,sonido super claro,tanto en musica como charla con el acompañante,y la diferencia con los BT1 significativa cada uno atiende sus llamadas telefonicas cosa que con el BT1 solo el piloto puede hacer. ;) ;) ;)

Pues yo tengo el CARDO SCALA TEAMSET y el MIDLAND BT2 TWIN y con diferencia me quedo con el CARDO, lástima qu no se pueda poner en el System VI

El Midland tiene una bateria que dura poquísimo y ya la ha llevado al fabuloso servicio técnico donde me dijeron que es así. Les dije que el Cardo duraba la batería muchísimo más y me contesta que también es más cara en caso de reemplazarla... vaya respuesta!!! La cosa es que hace más de 2 años que tengo el Cardo y va como el primer día.

Además, ahora me falla uno de los altavoces y tendré que volverlos a llevar al servicio técnico....

En fin, según mi opinión, el Midland no vale lo que cuesta ni mucho menos...

gracias a todos.Ayer fui a andorra y vi los cellular line f4.los conoceis?
gracias

Midland Bt2 twin, van genial. Los tengo desde que salieron hace algunos años y solo han ido al excelente servicio tecnico para alguna actualizacion.
La instalacion en el casco es mucho mas discreta que el cardo ya que este deja el microfono de varilla por fuera cuando sale del aparato, no asi con el midland que lo une todo ( altavoces y microfono) en una conexion muy pequeñita que no estorba cuano ponemos el casco apoyado en algun sitio.

Sabeis alguno si el Midland bt2 se puede emparejar tres a la vez,el domingo lo intentamos y no habia manera solo podiamos emparejar dos.

Atrás