Cardo G9, iPhone 6, y Navigator V

Manna

Acelerando
Hola

Tengo problemas con este conjunto de dispositivos. Los enlaces de BT estan bien configurados, tengo enlazado el iPhone 6 al GPS, y el GPS con el Cardo G9 como GPS. Todos los equipos estan actualizados a la ultima version de software.

He probado a borrar todos los enlaces y volverlos a configurar. Tambien he configuraso el GPS en ambos canales del cardo para ver si habia diferencias, tambien configurando en el cardo al GPS como telefono y/o como GPS, en fin, he probado de todo.

Todo funciona bien, hasta que entra una llamada, a partir de la llamada puede que siga todo funcionando o quede el reproductor de musica del GPS sin funcionar. Reproduce en el GPS pero no se escucha en el cardo, o no vuelvan a funcionar mas las llamadas (llama, pero no se puede atender, o atiendo y no se escucha), etc. Lo mismo a veces sucede si entra una comunicacion de otra moto, puede que el reproductor de musica deje de funcionar o no, es aleatorio. No queda estable el funcionamiento. Se normaliza al apagar el Cardo y volverlo a encender, todo muy molesto.

Alguien con estos mismos dispositivos? Alguna solucion?

Saludos

Joder, me pasa exactamente lo mismo. Con un par de Q1, Navigator V y Galaxy S6. También a veces al usar el intercomunicador. A veces vuelve y a veces no. Todo actualizafo. Voy a resetear todo y volverlo a emparejar, a ver si se resuelve .

Mira que me jode, porque se oye de cine, pero si cada vez que te llaman o hablas con la pareja, hay que reiniciar...

Ooootro igual.

Todo va bien hasta que entra una llamada y además, como ya puse en un post en que nade contestó, no me ha pasado toda la agenda del iPhone al Nav.V, por más que he hecho hasta dos hadr-reset. NO HAY FORMA.

Me está decepcionando mucho el funcionamiento del Nav.5.

Otro tema que no me gusta nada: el color de los tipos de carretera, ¿es que no hay una configuración donde se respete el color rojo, verde y amarillo según sean Nacionales, Comarcales o Locales?

Sinceramente, mi viejo Tomtom Rider IV estas dos cosas las gestionaba mucho mejor.....

Bueno. Tras resetear todo y probar, parece ser que con el GPS puesto (con ruta), las llamadas se cortan a los 30 segundos o así, y ya no se escucha ni gps ni virgen que lo fundó. Sin ruta puesta, no hay ningún problema. O seaaa, que el gps interfiere con el teléfono?

Me cuesta creerlo. Me imagino que habrá algún truco al configurar, pero por más que me leo las instrucciones, nada

También tengo problemas con el iPhone 6 el Navegadores V y el Midland bx2 pro. No reproduce las canciones el GPS que están en la tarjeta y sin embargo con unos cascos normalitos Bluetooth de Philips reproduce bien.

Común un src system pro, que es de cardo tuve que hacer lo siguiente para que me funcionara:
1 desemparejar el teléfono del navigator
2 emparejar el gps al canal a del cardo
3 emparejar el teléfono al canal b del cardo

si tenía el teléfono emparejado al navigator se estaban siempre desconectando uno u otro

Común un src system pro, que es de cardo tuve que hacer lo siguiente para que me funcionara:

si tenía el teléfono emparejado al navigator se estaban siempre desconectando uno u otro
Gracias, compañero. También lo pensé pero te quedas sin las funcionalidades del teléfono que lleva el Navigator. Además sigue el problema de cuando te comunicas con otra moto o con la pareja, que a veces se corta la música y ya no vuelve...

Puede ser que funcione, pero es como tener un Ferrari sin nafta, pierdes muchas funciones. Me gustaria que funcione como tiene que ser, pero evidentemente hay algun problema con alguno de los equipos, no termino de entender cual de todos.

Atrás