CARDO PACK TALK CONSULTA

VICTOR_R850R

Curveando
Necesito hacer una consulta de precio características y diversos modelos de Cardo Pack Talk, así como de su venta por partes: me interesan unidad de control y base con pinza de la misma, sin micro, ni cables ni altavoces.
Sólo modelos con bases sólidas, sin ranuras. Creo que sólo Pack Talk ofrece ese tipo de base que no se rompe, a diferencia de los Freecom.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Necesito hacer una consulta de precio características y diversos modelos de Cardo Pack Talk, así como de su venta por partes: me interesan unidad de control y base con pinza de la misma, sin micro, ni cables ni altavoces.
Sólo modelos con bases sólidas, sin ranuras. Creo que sólo Pack Talk ofrece ese tipo de base que no se rompe, a diferencia de los Freecom.

Gracias.

Hola! Buenos días @VICTOR_R850R ! Todo Cardo lo tenemos ahora mismo de oferta, todo directamente en compra directa en la web sin necesidad de cupones descuento.

Unidad de control te podemos conseguir esta en unos días:

Y la base sin micro ni altavoces:

Pero no son macizas las bases siguen teniendo una ranura incluso en los modelos nuevos, para poner la base con pinza:
O la base adhesiva:

Muchas gracias.

Y muchas gracias @McBauman por acordarte de nosotros :)

Un saludo!

Hola! Buenos días @VICTOR_R850R ! Todo Cardo lo tenemos ahora mismo de oferta, todo directamente en compra directa en la web sin necesidad de cupones descuento.

Unidad de control te podemos conseguir esta en unos días:

Y la base sin micro ni altavoces:

Pero no son macizas las bases siguen teniendo una ranura incluso en los modelos nuevos, para poner la base con pinza:
O la base adhesiva:

Muchas gracias.

Y muchas gracias @McBauman por acordarte de nosotros :)

Un saludo!
Muchas gracias por tu respuesta @Motorraiz
En realidad yo me refería a esta base de Cardo Packtalk (que no tiene ranuras, por lo que estoy seguro es mucho más solida)
A ver qué me podéis contar.
Un saludo.

Hola!

No la teníamos en catálogo pero ahora sí jeje
La puedes encontrar en este enlace:

Lo que no queda ya en el distribuidor son módulos o centralitas compatibles con esa base lo siento.
Solo tienen de los modelos nuevos como el Edge que utiliza la base anterior.

Un saludo!

Me gustaría también aprovechar este hilo para poner en evidencia lo endeble que es la base de audio de los modelos Cardo Freecom. Las pulsaciones sobre los tres botones de la Unidad de Control, mediando el uso de gruesos guantes de moto, acaban afectando negativamente, y dañando, esa base de audio, que es lo que me ha pasado a mí.
Por lo demás he estado muy contento con otros aspectos: sonido y durabilidad de la batería.
Adjunto foto.
5241c37ef2f0200d51914b9fd8fccf15.jpg

Hola!

No la teníamos en catálogo pero ahora sí jeje
La puedes encontrar en este enlace:

Lo que no queda ya en el distribuidor son módulos o centralitas compatibles con esa base lo siento.
Solo tienen de los modelos nuevos como el Edge que utiliza la base anterior.

Un saludo!
Aclarado. En resumen: ésa es la base que yo quiero pero no se fabrican ni hay existencias de las unidades de control que se acoplan a esa base.

Pues entonces vamos a peor, como en todo. Las cosas antiguas eran más sólidas y las de ahora se programan para que duren poco. En mi opinión las nuevas bases son muy endebles todas. Mi condición para adquirir un nuevo modelo de Cardo era que unidad de control y base formasen un conjunto más robusto. Qué contrariedad, porque el funcionamiento de mi Cardo Freecom 4+ me ha parecido excelente, salvo por este aspecto y por los comandos en español.
Muchas gracias por vuestra prontitud en las respuestas.
Un saludo!

Bien. Lógicamente he seguido investigando sobre el tema y compruebo que existe un modelo llamado Packtalk Neo que sí tiene una base sólida y compacta, con fijación a click y no de imán.
En la foto se puede ver esa base, el cable (que va directo a la unidad y no a la base, no pasa nada) y la pinza de sujeción.
Creo que esta sería mi solución.

Por lo tanto, @Motorraiz , dos preguntas:

¿Precio de la unidad completa de Cardo Packtalk Neo? (para un casco sólo)
¿Puedo aprovechar mis auriculares JBL de 45 mm en para este modelo?

Gracias.
934d1a410a033a3aa0569badb67af691.jpg

Última edición:
Añado que el conector de USB tipo C del modelo Neo, lejos de ser un inconveniente (el que algunos ven) es para mí una garantía de durabilidad ¿Por qué? Porque los pines flexibles suelen darse de sí y finalmente acaban por no hacer buen contacto y hay que volver a "estirarlos" un poco para que conecten bien la base con la unidad de control y en cambio con estos conectores es más difícil que ocurra algo así (lo digo por mi experiencia con dos Cardo Freecom, tal vez esto no ocurra en otros modelos)
Además creo que poca gente lleva el casco y olvida montar el Cardo, esté cargado o no. Si te mueves en moto con la unidad desmontada entonces deja de haber estanqueidad en la base, lo que puede ocasionar en caso de nieblas o lluvia problemas de oxidación en los pines de conexión.
Por todo lo dicho: base rígida y sin ranuras y conector usb, creo que el modelo Neo es tan buena opción como lo fue el modelo Bold en su momento.

Acompaño fotos comparativas de las bases Freecom/Spirit- Edge- Neo y Bold
7e4646dda92e1a737eecacddcb45a336.jpg

Una pequeña aclaración que seguramente conocerás, los modelos de imán hacen click también, no van sujetos por el imán.
Ah! Pues es interesante. Entonces se podría decir que tienen una doble seguridad. Dos sistemas de sujeción ¿es así? Yo desconfiaba un poco de que sólo un imán pudiese impedir que con el aire la unidad de control pudiese salir volando.

Ah! Pues es interesante. Entonces se podría decir que tienen una doble seguridad. Dos sistemas de sujeción ¿es así? Yo desconfiaba un poco de que sólo un imán pudiese impedir que con el aire la unidad de control pudiese salir volando.

El imán sirve especialmente para encajarlo bien de manera muy fácil. Para desengancharlo hay que mover la típica pestaña de click.
La verdad es que funciona estupendamente, es muy cómodo y da mucha sensación de seguridad, ya lo creo.

El imán sirve especialmente para encajarlo bien de manera muy fácil. Para desengancharlo hay que mover la típica pestaña de click.
La verdad es que funciona estupendamente, es muy cómodo y da mucha sensación de seguridad, ya lo creo.
Hola @McBauman

Pues es una informac!ión muy valiosa la que nos das. Son los típicos aspectos que en la web de Cardo (Corver) no se mencionan, o no se aclaran lo suficiente, a mi juicio, y que pueden ser decisivos para la elección.

En mi caso esta característica me habría hecho decidirme por el Edge si no me pareciese su precio un poco grande para mi economía. Finalmente he optado por el Neo.

Ah! Otra cosa: en el contacto entre la base del Edge y la unidad ¿hay pines de conexión flexibles que puedan darse de sí tras un tiempo de uso o son pines acoplados macho-hembra?

Muchas gracias.

Hola @McBauman

Pues es una informac!ión muy valiosa la que nos das. Son los típicos aspectos que en la web de Cardo (Corver) no se mencionan, o no se aclaran lo suficiente, a mi juicio, y que pueden ser decisivos para la elección.

En mi caso esta característica me habría hecho decidirme por el Edge si no me pareciese su precio un poco grande para mi economía. Finalmente he optado por el Neo.

Ah! Otra cosa: en el contacto entre la base del Edge y la unidad ¿hay pines de conexión flexibles que puedan darse de sí tras un tiempo de uso o son pines acoplados macho-hembra?

Muchas gracias.

IMG_3893.jpeg

Atrás