CARDO PACKTALK BOLD JBL VS SENA SLR2

Ayer puede probar por fin el srl-mesh en carretera, calidad y volumen superior, suena muy bien, ponerlo al máximo casi molesta parece una discoteca, mucha calidad con la música, el manejo con la rueda de la moto genial, sin problema incluso con el connected raider y otro MOVIL conectado para mapas, llamadas sonido claro y fuerte, al colgar la música continúa perfectamente, lo único el auto volumen lo tenía muy sensible y cuando me daba viento lateral subía el volumen y bajaba rápidamente, le quite sensibilidad y perfecto, duracion batería no lo sé duró poco la vuelta, ya hay dos actualizaciones yo lo he pasado a la última, las instrucciones vocales perfectas también, rápidamente reacciona las órdenes hey Sena radio fm activar, etc
Sin duda para mí perfecto, me falta comprobar temas intercomunicadores con otros sena, universales y conexiones mesh.

Por no abrir otro tema, aunque ahora esté el SRL 3 , ¿Sigue la opinión de que mejora el Sena al Cardo?

Siempre leo que del JBL de 40 mm al de 45 era una mejora espectacular, y aquí coinciden varios compañeros en que el Sena mejora al Cardo.

PREGUNTO SIEMPRE RESPECTO A LA MÚSICA. Los JBL grandes debían ser un hardware muy bueno, pero los Harman Cardon no me lo parecieron (no he escuchado los JBL). Probé el Nexx Pro que es una Sena 50R y me pareció algo chillón y con pocos bajos, sobre todo en marcha. En parado tiene calidad, matices en la voz, pero escasos graves. No sé si el SRL 3 sigue su estela porque serán los mismos altavoces.

Pensaba lo mismo que el compañero que abrió el hilo, poner los JBL de 45 al Sena, pero es cierto que el sistema debe estar compensado..... Una pena que no sea estandard la conexión por jack de 3.5.

Lo gracioso es que el Sena de 100 euros de mi hija sí que permite el jack y los JBL de 45..... jajaja.

Por cierto, lo quiero para el Neotec 3.

Gracias.

Atrás