Consulta Técnica Cardo packtalk bold

bolet

Arrancando
Registrado
6 Ago 2018
Mensajes
66
Puntos
8
Ubicación
barcelona
Buenos dias,
Recientemente he comprado un cardo packtalk bold,lo tengo todo configurado pero no logro activar los comandos de voz.
Tengo el VOX activado y actualizado a la versión 4.0 de firmware.
A ver si alguien me puede echar un cable.

Muchas gracias
 
Hola, me habre confundido. Será el 4.2
Pero sabes que tengo que hacer para que funcione?

Gracias
Igual es por el tema de la pronunciación, cuando das la orden hey cardo, debes pronunciar ei cardo y no jei cardo. No se si me he explicado.

Aparte debes tener activado el control por voz. También puedes probar a cambiarle la sensibilidad y ponerla en alta.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Igual es por el tema de la pronunciación, cuando das la orden hey cardo, debes pronunciar ei cardo y no jei cardo. No se si me he explicado.

Aparte debes tener activado el control por voz. También puedes probar a cambiarle la sensibilidad y ponerla en alta.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Bueno, ya he conseguido que funcione. Pero solo encender radio y apagar.
Los otros comandos nada...
En cambio ok google, perfecto...
 
Buenas noches.
Puesssss
Acabo de comprar el cardo packtalk bold y no consigo hacer funcionar el Comando de voz.
Podríais decirme cómo lo conseguisteis vosotros.
- Ah, y le digo el “Hey” sin y con H, sin y con J, etc., y por supuesto también tengo activado al máximo de sensibilidad el Vox.
Gracias
 
Yo también tengo uno hace unos días y lo que he probado de los comandos de voz funciona razonablemente bien.
La sensibilidad la tengo en media y digo "ei cardo...." sin pronunciación exagerada ni nada, de forma natural.

Solo hay una cosa que no me gusta y es que desde que le queda más o menos un 40% de batería te empieza a dar la brasa con lo de batería baja, por lo que puedes estar escuchando el aviso periódico por lo menos cuatro horas más hasta que realmente se queda sin batería, aunque eso también me pasaba en mi SRC pro, que por cierto tenía bastante más duración de la batería que el Cardo.

Por lo demás, se nota un avance importante en el funcionamiento y sonido con respecto al que tenía antes.
 
Yo también tengo uno hace unos días y lo que he probado de los comandos de voz funciona razonablemente bien.
La sensibilidad la tengo en media y digo "ei cardo...." sin pronunciación exagerada ni nada, de forma natural.

Solo hay una cosa que no me gusta y es que desde que le queda más o menos un 40% de batería te empieza a dar la brasa con lo de batería baja, por lo que puedes estar escuchando el aviso periódico por lo menos cuatro horas más hasta que realmente se queda sin batería, aunque eso también me pasaba en mi SRC pro, que por cierto tenía bastante más duración de la batería que el Cardo.

Por lo demás, se nota un avance importante en el funcionamiento y sonido con respecto al que tenía antes.

Hola,
Puessss, parece que "sin pronunciación exagerada ni nada, de forma natural" se soluciona en gran parte la comunicación.
Gracias Neos.
 
Hola,
Puessss, parece que "sin pronunciación exagerada ni nada, de forma natural" se soluciona en gran parte la comunicación.
Gracias Neos.
Acabo de llegar de hacer unos recados y confirmo que el VOX funciona muy bien. He estado probando a encender la radio, subir y bajar volumen, pasar de estaciones, etc con la voz y funcionan razonablemente bien (a veces falla, como es natural) pero la valoración general es que está muy conseguido. También he probado a usar la orden "ok google" y pedir que marque un teléfono de mi agenda y ha funcionado perfectamente.
Vamos, muy contento con el cacharro.
 
Por cierto, ahora que veo el "me gusta" de @motónity , aprovecho para agradecerles el trato, la comunicación fluida y personalizada, ya que soy consciente que soy muy pesado cuando me pongo a ver algo, y el excelente precio ofertado a foreros, que ha supuesto un ahorro importante con las tiendas de mi ciudad. Da gusto comprar en su tienda.
 
Última edición:
Tengo el mismo problema y no sé qué estaré haciendo mal... tengo el bold, digo oye wifi y me contesta a la pirimera digo ei cardo y no hace nada. Tengo en la app la configuración activa creo. Alguna sugerencia, lo he intentado con os normal, fuerte, débil... y nads
 
Hay una actualización reciente en la web de cardo para solventar estos menesteres
 
Pues he actualizado y me ha dejado de funcionar el Siri y me funciona el contestar únicamente....? no me ha merecido la pena..
 
Arriba