Cardo Packtalk Edge duo

Saigon

Arrancando
Registrado
16 Ene 2021
Mensajes
23
Puntos
3
Ubicación
Huelva
Buenos días, estoy interesado en comprar Cardo Packtalk Edge DUO, ¿os interesaría hacer una compra conjunta :unsure:?

Un saludo a todos
 
El pack de Packtalk de 6 unidades es para la versión bold pero para el modelo edge no sé si habrá ya que el distribuidor para (Corver), en YouTube anuncia únicamente el pack dúo e individual por el momento


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por lo que leí están hechos en Ucrania y con la que está cayendo no sé yo si eso tendrá soporte, garantía o no sé...

¿opiniones?
 
Yo tambien quiero un Edge o un Bold, la verdad que son muy parecidos no?
 
Si se apunta alguien podemos quedar y hacerlo, yo prefiero el Edge, que es el último que ha salido

Si se hace una conjunta me interesa (pregunta a Motorraiz si el distribuidor (Corver) lo posibilita))


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El precio que me dieron era este, pero pregunté solo para mí, le he preguntado cuantos hay que comprar para que baje el precio, cuando me digan os digo.

Un saludo.


Buenos días,

Claro, el Cardo Packtalk Edge Duo se te quedaría en 559.99€

Si te interesa me dices y te mando cupón :)

Mucha gracias

Un saludo
 
Esto es lo que me dicen, a ver si se apunta alguien más.

Buenas tardes,

¿Cuantos sois? Cuando sepas el total me dices y lo consulto con gerencia a ver si podemos hacer algo.

Muchas gracias

Un saludo
 
Esto es lo que me dicen, a ver si se apunta alguien más.

Buenas tardes,

¿Cuantos sois? Cuando sepas el total me dices y lo consulto con gerencia a ver si podemos hacer algo.

Muchas gracias

Un saludo

Pues yo estoy a priori interesado, eso sí, a falta de ver el precio final si nos apuntamos más para valorar la compra. A ver si la gente se anima.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues yo estoy a priori interesado, eso sí, a falta de ver el precio final si nos apuntamos más para valorar la compra. A ver si la gente se anima.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo igual, a ver si se animan más, "ya de momento somos dos"
 
Si se hace una conjunta me interesa (pregunta a Motorraiz si el distribuidor (Corver) lo posibilita))


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por desgracia no, no lo permiten, por ello, no hemos llegado a ofrecerlo

Y si se llega a hacer, pues por desgracia, habrán problemas de suministro, para dos unidades o 3 no, pero para más, bloquearán el pedido.

No obstante, como siempre, si consultáis, os pasamos precio para foreros ;)
Eso sí, no hay stock actualmente, aunque llegarán en breve.
 
A mi me interesa. Que diferencia hay entre el bold y el edge
 
Aquí está bien explicado:

Cardo Packtalk Bold:
Cardo Packtalk Edge:
 
Por la diferencia de precio es igual de interesante el BOLD no???? que pensais? El modelo bold lleva el bluetooth bueno y el DMC, el natural voice y todo lo demas.... solo que el aparato en si no es tan moderno y lleva la antenita... .que opinan?
 
Hola.

Yo creo que sí hay diferencias...

- bluetooth 5.2 (mayor potencia de transmisión y más estable con menos gasto energético, por eso no lleva la antena) vs 4.2.
- actualización OTA (on the air) sin ordenador (sólo con app cardo connect) vs actualización con ordenador.
- mesh DMC 2a generación (grupos sin administrador y reconexión más rápido) vs DMC 1a generación (compatibles ambas).
- USB c (con carga rápida) vs micro USB
- soporte Air mount magnético (grueso pero muy fácil de poner) vs soporte de encajar (fino)
- Comandos de voz con ficheros de soporte de lenguaje local vs comandos de voz que nunca han funcionado bien.
- Con nuevos auriculares JBL de 40 mm + perfiles de audio vs auriculares JBL de 40mm sin perfiles de audio.
- 3 años de garantía (creo que ahora va a ser la tónica habitual)
- muy caro vs caro (la pregunta es si en tres años lo vas a utilizar lo suficiente como para amortizar su gasto... 380/3 = 127€/año menos descuentos comerciales).

Habrá que ver cuánto tiempo mantienen actualizaciones de firmware sobre la serie packtalk. Cardo suele mantener un tiempo.

Otra pregunta que creo que es de interés ¿Será homologable con cascos ece 22-06?

Por eso creo que hay diferencias. Otra cosa es que cada uno las considere o no necesarias para su uso. Normalmente debería haber ofertas para reducir stock de serie packtalk y ya dejar hueco para nueva serie Edge.

Un saludo
 
Última edición:
Hola.

Yo creo que sí hay diferencias...

- bluetooth 5.2 (mayor potencia de transmisión y más estable con menos gasto energético, por eso no lleva la antena) vs 4.2.
- actualización OTA (on the air) sin ordenador (sólo con app cardo connect) vs actualización con ordenador.
- mesh DMC 2a generación (grupos sin administrador y reconexión más rápido) vs DMC 1a generación (compatibles ambas).
- USB c (con carga rápida) vs micro USB
- soporte Air mount magnético (grueso pero muy fácil de poner) vs soporte de encajar (fino)
- Comandos de voz con ficheros de soporte de lenguaje local vs comandis de voz que nunca han funcionado bien.
- Con nuevos auriculares JBL de 40 mm + perfiles de audio vs auriculares JBL de 40mm sin perfiles de audio.
- 3 años de garantía (creo que ahora va a ser la tónica habitual)
- muy caro vs caro (la pregunta es si en tres años lo vas a utilizar lo suficiente como para amortizar su gasto... 380/3 = 127€/año menos descuentos comerciales).

Habrá que ver cuánto tiempo mantienen actualizaciones de firmware sobre la serie packtalk. Cardo suele mantener un tiempo.

Otra pregunta que creo que es de interés ¿Será homologable con cascos ece 22-06?

Por eso creo que hay diferencias. Otra cosa es que cada uno las considere o no necesarias para su uso. Normalmente debería haber ofertas para reducir stock de serie packtalk y ya dejar hueco para nueva serie Edge.

Un saludo

Coño me has convencido!!! jajaajaj si que vale la pena el Edge, contando que es un cacharro, que te vas a comprar y te va a durar de media 5-6 años minimo.
 
Coño me has convencido!!! jajaajaj si que vale la pena el Edge, contando que es un cacharro, que te vas a comprar y te va a durar de media 5-6 años minija
Jajaja... No era mi intención convencerte sólo contestar tu pregunta e identificar elementos que, por las especificaciones, creo que sí son mejoras efectivas.

Te pongo dos enlaces que me parecen de interés.

1. El tema de los comandos de voz, por lo que conozco, nunca funcionaron bien (yo tengo dos Packtalk de las primeras series aunque uno de ellos con los altavoces de 45mm, y en ambos tengo los comandos de voz desactivados, y no son natural voice). En este nuevo dispositivo, al menos descargan ficheros locales de voces que antes, al menos de forma explícita, no se descargaban. Desconozco si funcionarán o solo es marketing, pero se puede ver en el vídeo en el minuto 2.55


2. En este otro hilo, se comenta también acerca de este intercom. Hay algunas cuestiones que quizá puedas ver ahí, por si te interesa. Por ejemplo, el tema del tamaño con el nuevo soporte (entre el cuerpo del dispositivoy el nuevo soporte, es tan "gordo" como el actual Packtalk) y qué significa la mejora en el intercom universal (básicamente que no hace falta pulsar distintas teclas que para un intercom cardo, pero el resto es igual, no hay más diferencias).


Un saludo.
 
Última edición:
Hola.

Yo creo que sí hay diferencias...

- bluetooth 5.2 (mayor potencia de transmisión y más estable con menos gasto energético, por eso no lleva la antena) vs 4.2.
- actualización OTA (on the air) sin ordenador (sólo con app cardo connect) vs actualización con ordenador.
- mesh DMC 2a generación (grupos sin administrador y reconexión más rápido) vs DMC 1a generación (compatibles ambas).
- USB c (con carga rápida) vs micro USB
- soporte Air mount magnético (grueso pero muy fácil de poner) vs soporte de encajar (fino)
- Comandos de voz con ficheros de soporte de lenguaje local vs comandos de voz que nunca han funcionado bien.
- Con nuevos auriculares JBL de 40 mm + perfiles de audio vs auriculares JBL de 40mm sin perfiles de audio.
- 3 años de garantía (creo que ahora va a ser la tónica habitual)
- muy caro vs caro (la pregunta es si en tres años lo vas a utilizar lo suficiente como para amortizar su gasto... 380/3 = 127€/año menos descuentos comerciales).

Habrá que ver cuánto tiempo mantienen actualizaciones de firmware sobre la serie packtalk. Cardo suele mantener un tiempo.

Otra pregunta que creo que es de interés ¿Será homologable con cascos ece 22-06?

Por eso creo que hay diferencias. Otra cosa es que cada uno las considere o no necesarias para su uso. Normalmente debería haber ofertas para reducir stock de serie packtalk y ya dejar hueco para nueva serie Edge.

Un saludo
👏👏👏👏 Muy bien detallado, gracias, parece que no se apuntan muchos a la compra conjunta
 
Pues sino hay consenso... pues tendré que espabilar... porque en 2 meses salgo de viaje por España. Al final me estoy interesando por un

CARDO PACKTALK BLACK. Es exactamente como el BOLD solo que está hecho totalmente en negro , ya que mi casco es todo negro mate, y tiene los altavoces de 45mm en lugar de 40 ... y 3 años de garantia por unos 311€ la diferencia tampoco es tanta, el Bold vale 272€
 
Comentar,e comprado en Andorra ..CARDO PACKTALK EDGE .POR 289.95€
EN AUTO MOTO RACING,. montado en el casco y sincronizados con del móvil y GPS,,vengo de un Freecom 4,y es la noche y el día,,( Una unidad )
 
Pues sino hay consenso... pues tendré que espabilar... porque en 2 meses salgo de viaje por España. Al final me estoy interesando por un

CARDO PACKTALK BLACK. Es exactamente como el BOLD solo que está hecho totalmente en negro , ya que mi casco es todo negro mate, y tiene los altavoces de 45mm en lugar de 40 ... y 3 años de garantia por unos 311€ la diferencia tampoco es tanta, el Bold vale 272€

El bold rebuscando un poco lo encuentras por poco mas de 200e..
 
alguien ya lo ha probado? porque los del BOLD dicen que es una mierda y que los comando de voz no van.

A ver si alguno cuenta su experiencia con el EDGE
 
igual compro el Edge y para el pasajero un spirit HD, que como ambos son cardo, no habrá problema
 
alguien ya lo ha probado? porque los del BOLD dicen que es una mierda y que los comando de voz no van.

A ver si alguno cuenta su experiencia con el EDGE
Yo estoy buscando info.... y veo review donde dicen que el Bold es muy muy bueno...... y por aqui he leido alguno que dice que es una mierda. Ya no se que pensar la verdad.
 
yo llevo tiempo recopilando info, vídeos .... un montón y de los Bold, todo el mundo coincide en esto. Te lo resumo. Esto es en el 90% de todo lo que he revisado, mirado, preguntado:
1- Muy bien en general, música, calidad audio ... todo en general bien .. pero .....
2- Comando de voz, muy mal, no van ni a tiros

Por eso quiero ver si alguien me dice su experiencia con los nuevos EDGE, a ver si ahora han arreglado el tema de los comandos de voz
 
yo llevo tiempo recopilando info, vídeos .... un montón y de los Bold, todo el mundo coincide en esto. Te lo resumo. Esto es en el 90% de todo lo que he revisado, mirado, preguntado:
1- Muy bien en general, música, calidad audio ... todo en general bien .. pero .....
2- Comando de voz, muy mal, no van ni a tiros

Por eso quiero ver si alguien me dice su experiencia con los nuevos EDGE, a ver si ahora han arreglado el tema de los comandos de voz
ok. lo entiendo ..... a ver pero vale 380€ el edge no????
 
y cuál será mejor? el cardo edge o el sena 5

y cuál será mejor? el cardo edge o el sena 50s?
Ahora mismo estoy utilizando los Bold, funciona perfecto pero con una pega grande, si vas a ir en grupo, mejor los Bold a los Sena, pero te cuento.

- Si lo que tienes es una R1250GS, mejor que no intentes emparejarlo a la pantalla de la moto, da muchos problemas, esta es la pega junto con que los comandos de voz van fatal. Yo los tengo que llevar sin emparejar con la moto
- Sena no lo conozco, pero como son los que usa BMW irán perfecto con la moto, tengo un buen amigo que los conoce bien y dice que con la BMW se empareja y funciona muy bien.
- Si sales con un grupo que lleve Cardo, como es mi caso, mejor Cardo
 
Osea que estamos en las mismas....... Si aun no sales con ningun grupo, o sales esporádido? Mi moto es del 2014, F800GT no tiene para emparejar nada.... jajajaaj.... que hagoooo?????? leñe que dilema!
 
Osea que estamos en las mismas....... Si aun no sales con ningun grupo, o sales esporádido? Mi moto es del 2014, F800GT no tiene para emparejar nada.... jajajaaj.... que hagoooo?????? leñe que dilema!
🤣🤣🤣 tiene guasa que con los dineros que valen tengan peguitas, es un fastidio
 

Este es el mejor precio que he encontrado
si el problema son los comando de voz, que no van !!!!!!! (eso dice casi todo el mundo) y por 400 y pico eurazos, es una pasta, debería funcionar !!!
a ver si alguien ha probado ya los EDGE, que con nueva y mejor tecnología, se supone que irán bien
 
De momento lo más barato que he encontrado es a 239,95 € el sencillo y a 419,93 € el duo... Estoy a ver si un amigo se lo compra conmigo ... o sino lo compro individual.
 
De momento lo más barato que he encontrado es a 239,95 € el sencillo y a 419,93 € el duo... Estoy a ver si un amigo se lo compra conmigo ... o sino lo compro individual.
Podrías decir donde te han dado ese precio por el Cardo Packtalk Edge? Ando buscando uno compañero y tengo que pillarlo antes de salir de vacaciones.

Gracias
 
Hola.

Si no lo entiendo mal, es que estás cogiendo los costes para GB, sin incluir envíos ni aduanas. Arriba, a la derecha y en la descripción del importe (en inglés). Y con los posibles problemas derivados después de solicitar garantía, en caso de que posteriormente fuera necesario. Si lo cambias a envío a España en euros, el precio es distinto y sin incluir el coste de envío (349,95 € incl. IVA., excl. envío).

Mi consejo en estas cosas, si me lo permites, es que también consultes precios a las tiendas que colaboran con el foro (tienen un apartado específico) y, si no te conviene, alguna otra local que tengas disponible o que conozcas bien.

Un saludo
 
Última edición:
Arriba