Cardo packtalk

Mariole

Acelerando
Registrado
27 Abr 2019
Mensajes
259
Puntos
43
Ubicación
Santander
Alguien me puede confirmar como funciona los comandos de voz? Me explico... para que funciones esos comandos como hey cardo subir volumen necesitamos que el teléfono esté conectado al cardo, o este es necesario para que funcione.

Gracias de antemano.
 
No funcionan, no te desesperes
Eso he leído.... que con el tft no funciona... por eso preguntaba lo de que si tiene que ir conectado al teléfono, ya que puede ser entendible que si tiene que ir conectado al telefono, al llevar tft e ir al tft como puente al teléfono, estas no funcionen. Pero también he leído a varias personas que ponen que no es necesario el teléfono o para el natural voice, y de ahí surge mi duda. Ya que funcionan sin el teléfono, no entiendo conectado al tft....
 
Yo tengo el Cardo Pactalk Bold JBL y durante unas semanas estaba desesperado porque no funcionaba esa función, así que casi que desistí. Hasta que por casualidad me di cuenta que diciendo "Oye Siri" esta me contesta con "Hey Siri" y entonces les ordeno la función que quiero, desde subir a bajar volumen, hacer una llamada buscando un contacto diciendo su nombre, etc, pero sí tiene que ir en este caso vinculado al teléfono, lo cual para mí no es problema. Me resulta más fácil que usar el Ducati Media System de mi moto que nunca he conseguido que me funcione y por descontado que no tiene esas funciones de "órdenes por voz"
 
Intenta jugar con estos valores,
Screenshot_20220409-230009-751.png


yo lo he tenido que poner al mínimo y hablarle despacito y claro...
Una vez encuentras la entonación adecuada para Ey Cardo, parece que empieza a ir bien, pero me está costando que me haga caso siempre la verdad ...
 
Cuesta, pero al final funciona. Efectivamente el teléfono no tiene que vincularse.
Los comandos deben ir acompañados del "Hey Cardo" ("gei carou", fonéticamente escrito, pronunciación americana). Las subsiguientes palabras del comando con una marcada separación o pausa (muy corta) entre ellas. Y las palabras en español bien vocalizadas: "Hey, Carou - pista - siguiente" (un error muy común es que alteremos el orden de las palabras del comando: "Hey Carou, siguiente pista" y el cacharro no nos haga ni caso)

Si juntamos una palabra con la siguiente el cacharrito no responde. Hay que marcar siempre la separación entre palabras, repito.

Previamente a ponerlo en funcionamiento hay que actualizar el software en la web a la última versión.

A mí me costó muchas pruebas y fatigas dar con la clave de la vocalización. Ahora me atiende a todos los comandos.

Salu2

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Pero te funciona conectado al tft??

Si, a veces, pero me pasa igual en casa haciendo prácticas en el sofá con el casco puesto 😜

Voy en ruta conectado a TFT y le digo que me encienda la radio o que suba el volumen y ok, pero luego no hay cojones a apagarla jajaja es muy sensible a los acentos y yo soy Murciano, no te digo más ... Jajaja
 
Última edición:
Arriba