Cardo q1 con altavoces de 40mm

TRXTRAINER

Curveando
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
1.832
Puntos
83
Ubicación
Olivella (Barcelona)
Uso preferentemente en mi Schuberth S2 el SRC, así que al Cardo Q1 le doy poco uso (lo compré en el pack duo para mi pareja), pero lo vendo, ya que el SRC también lo puedo emparejar con su Q1. Lo vendo con los altavoces de 40mm que dan mayor calidad y profundidad de sonido.Tengo factura, pero es del pack. El otro día se vendió uno por éste foro por 100€, así que no creo que sea mal precio por el mío que tiene mejores altavoces. No negociable.







 
Tienes un mp.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Esos altavoces de donde los has pillado, yo tengo el g9x y quisiera mejorar el sonido...te lo agradeceria un saludo
 
Se nota la diferencia con los de 32mm, diferencia que valga la apena claro, desconocia de estos altavoces tengo el g9x poco tiempo y me parece un aparato estupendo la unica pega es que le faltavan potencia a los altavoces y no se si estos de 40mm son lo que necesito, tengo el de bmw y la verdad es que suena mejor no se los altavoces que mm son.

Xd: siento haberme entrometido en el hilo, por hacer mi consulta, decir que el precio por lo que lo vendes es muy bueno ademas teniendo en cuenta la mejora que lleva con los altavoces se lo dire a un compi de ruta que estaba mirando unos...
 
Última edición:
Vendido al compañero Xibeca!!!
En cuanto a los altavoces de 40mm se nota y mucho. Yo le hice un "apaño" a mi intercomunicador SRC de mi casco Schuberth S2 (le puse una entrada jack de 3.5mm para los altavoces) y llevo instalados estos, ya que los que llevan de serie todos los SRC son de escasa calidad de sonido.
 
Si no se efectua la venta, a mi me interesan, enhorabuena por la venta
 
Arriba