Cardo Q1 y manos libres

JGUBEDA

Acelerando
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
441
Puntos
63
Llevo el Cardo Q1 vinculado a mi teléfono, Samsung S4, y escucho la música del teléfono y respondo las llamadas que me entran. Todo ello manejando los botones del propio intercomunicador. Mi consulta es que si alguien sabe como se puede hacer llamadas he incluso manejar la música utilizando la aplicación SVoice de propio teléfono.
Tengo un amigo con un Iphone 6 y lo hace con Siri.
Gracias.
 
en principio si activas el svoice pulsando una vez el boton del telfono deberias poder enviar ordenes de voz.
 
Cuando dices "el botón del teléfono" te refieres al botón que tiene el intercomunicador para activar el telefono?
Gracias por tu respuestas
 
si, me refiero al boton del intervumunicador.

en mi antiguo s2 funvionaba asi.
 
creo que me voy a tener que poner gafas para escribir con el movil.... :cool2:
 
alguien con q1 y navigator v.... que tal funcionan entre si... tema musica etc...
 
cosas de la vida, este finde he probado de conectar de nuevo el G4 y el G9 y sin problemas. eso si, me he asegurado que no hubiera ningún dispositivo bluetooth en el rango de detección de los dos cascos.
 
Hola,

Yo tengo tambien el Q1 desde hace unos días y lo he configurado con 2 teléfonos a la vez dado que lo permite. Teléfono (sony z3) y teléfono (iphone).

1-El caso es que cuando me llaman al Iphone me suena en el cardo y puedo recoger la llamada sin problemas. Pero si me llaman al Sony si presiono el boton de descolgar del cardo recoge la llamada y bien. Pero no suena al igual que el Iphone. Cuando al principio configure solo un teléfono (el sony) si sonoba. Pero desde que puse los 2 solo me suena 1 solo y puedo descolgar ambos. ¿A alguno le pasa esto y ha probado con 2 móviles?
2-Otro problema que no consigo solucionar es el que pueda llamar desde el Sony para que por Vox me reconozca la voz. Solo lo hace con el siri de Iphone. ¿Alguno ha tenido algun sony que me pueda confirmar si vale esto con el cardo?
3-¿Conoces las palabras que se pueden usar para aceptar la llamada por voz por ejemplo? ¿hay alguna lista de estas palabras?

Gracias por anticipado.
 
Como haces para llamar usando siri en el iphone y cardo q1¿... Lo haces llevando el movil en el bolsillo¿ que palabras dices o botones usas
 
Como haces para llamar usando siri en el iphone y cardo q1¿... Lo haces llevando el movil en el bolsillo¿ que palabras dices o botones usas

Pues hay que coger el tranquillo pero tienes que apretar a la vez los dos botones tanto el primero mas pequeño como el de atras mas grande. Entonces se te activa el siri a los 2-3 segundos y suena el sonido de siri característico por los altavoces. Es entonces cuando le digo por ejemplo "llamar a amante" :) y te hace la llamada tras otros 4 a 8 segundos.
 
Ok si entiende lo de llamar a amante es porque vamos bien jajaja....funciona para activar otras cosas del movil o solo llamadas¿
 
Ok si entiende lo de llamar a amante es porque vamos bien jajaja....funciona para activar otras cosas del movil o solo llamadas¿
No lo sé. Es lo que alguien me gustaría que nos confirmara.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hola!
Instala en el teléfono la aplicación de cardo.
Cardo SmartSet desde el Play Store.
 
Tengo instalada la aplicación de Cardo en mi S4 pero no se como hacer para poder hacer llamadas o activar la música sin sacar el móvil del bolsillo.
Del mismo modo me ocurre con la aplicación del teléfono SVoice.
Alguien que sepa como hacerlo?
 
Con mi G4 y mi samsung S2 con Svoice se iniciaban las ordenes de voz pulsando dos veces seguidas el boton del telefono.
 
McNets eso lo he intentado y no se inicia el Svoice. Si abro la aplicación de SVoice, en ese momento, me permite utilizarlo pero si dejo la aplicación abierta y minutos después quiero hacer un llamada no consigo que se active el SVoice ni pulsando dos veces el boton del teléfono en el intercomunicador.
 
¿has probado a dejar desbloqueado el telefono?

que se active el apagado de la pantalla para ahorrar energia, pero que no exista ni codigo ni patron de bloqueo
 
por cierto si no recuerdo mal la musica se activa pulsando dos veces el boton del canal A, al igual que la radio pulsando dos veces el canal B
 
Gracias McNets haré la prueba que comentas de desbloquearlo. En cualquier caso el mio es el Q1 y no el G9
 
Última edición:
muy buenas a ver si me podeis resolvers una duda yo tengo el Q1 Team set y via bluetooth lo tengo emparejado con el movil y a la radio de la RT pero el del pasajero no logro emparejarlo directamente con la radio de la moto con la opción helmet 2 algun que lo haya hecho ???

V´sssssssssss
 
Una preguntilla, yo también tengo el Q1, ¿Hay alguna aplicación para el móvil (Android) para tener reconocimiento de voz? Ya que mi móvil es chino y no trae reconocimiento.

Vss
 
Buenas a todos, como esto por lo que veo va de cardo ahi va mi pregunta, los he conectado y cual es mi sorpresa que al escuchar musica, todo lo que pongo tienen de fondo el motivo huevo frito, es esta calidad de sonido normal, es un Q3. La verdad que me ha decepcionado un poco, vale que prioritariamente es para el teledono, pero no si se es que esta mal o que simplemente es asi, gracias.
 
Buenas Cesaragrostis yo con el Q1 no tengo ningún ruido de fondo como el que tu señalas oigo muy bien tanto la radio como el telefono y el pasajero a velocidades altas.

V, ssssssssss
 
Al igual que joseba_40 mi Q1 se escucha perfectamente tanto música como teléfono y radio.
 
Arriba