cardo scala-rider fm + musica tlf sony-eriscson

socarrao

Acelerando
Registrado
28 Feb 2003
Mensajes
489
Puntos
18
Hola, me acabo de comprar en susodicho scala, oigo bien la radio y el tlf funciona muy bien, salvo que no averiguo como escuchar la música del tlf en el aparatejo. He comprobado con otro dispositivo bluetooth (de coche), y con sólo poner la música en marcha ya se escucha por el altavoz del dispositivo, lo que no pasa con el cardo. No sé si es que no se puede, aunque si leo por aquí con otros teléfonos y otros dispositivos si funciona. Por más que releo las instrucciones no veo que pueda hacer nada para que funcione.
Os agradezco la ayuda
Un saludo
 
Re: cardo scala-rider fm + musica tlf sony-eriscso

Hola socarrao.

Yo escucho la musica a traves del GPS sin ningun problema. Enlazo el GPS con el cardo (imagino que lo mismo que has hecho tu con el telefono), y gestiono la musica desde el GPS.

Prueba a poner en funcionamiento la musica desde el telefono, a ver si funciona. El cardo directamente tan solo te permite descolgar, colgar y remarcar, pero no tiene mas funciones de control sobre el telefono.

Ya diras si funciona.

Lo que he comprobado es que mientras escuchas la música desde el dispositivo externo por bluetooth, no puedes "intercomunicarte", por las prioridades en la activacion de señales.

Un saludo,
yayo
 
Re: cardo scala-rider fm + musica tlf sony-eriscso

socarrao dijo:
Hola, me acabo de comprar en susodicho scala, oigo bien la radio y el tlf funciona muy bien, salvo que no averiguo como escuchar la música del tlf en el aparatejo. He comprobado con otro dispositivo bluetooth (de coche), y con sólo poner la música en marcha ya se escucha por el altavoz del dispositivo, lo que no pasa con el cardo. No sé si es que no se puede, aunque si leo por aquí con otros teléfonos y otros dispositivos si funciona. Por más que releo las instrucciones no veo que pueda hacer nada para que funcione.
Os agradezco la ayuda
Un saludo

En la mayoría de los Teléfonos SonyEricson la transmisión bluethoot es 2.0 (Stereo) por lo que el Cardo al soportar sólo la 1.0 (mono) no puede reproducirla.
 
Re: cardo scala-rider fm + musica tlf sony-eriscso

transmisión bluethoot es 2.0 (Stereo) por lo que el Cardo al soportar sólo la 1.0 (mono) no puede reproducirla.
:eek: ostris!!, y esto tiene solución??
gracias
 
Re: cardo scala-rider fm + musica tlf sony-eriscso

y en el "midland" bt? Se puede oir la música del telefono?
 
Re: cardo scala-rider fm + musica tlf sony-eriscso

socarrao dijo:
transmisión bluethoot es 2.0 (Stereo) por lo que el Cardo al soportar sólo la 1.0 (mono) no puede reproducirla.
:eek: ostris!!, y esto tiene solución??
gracias

Si tiene solución, yo lo que hice fue regalar el cardo y comprar el Midland bt2. (es broma...)
 
Re: cardo scala-rider fm + musica tlf sony-eriscso

Pues nada... que lo intento y no lo consigo... Mi teléfono es un Samsung; pongo la música pero no consigo oirlo por el midland...
 
Re: cardo scala-rider fm + musica tlf sony-eriscso

Iñaki dijo:
Pues nada... que lo intento y no lo consigo... Mi teléfono es un Samsung; pongo la música pero no consigo oirlo por el midland...

¿Tienes el BT2 o el antiguo?
Ya que el antiguo era como el cardo y será dificil que lo consigas, con el bt2 es inmediato.
 
Re: cardo scala-rider fm + musica tlf sony-eriscso

mm... pues no veo que ponga bt2 por ningún sitio... Claro que ahora mismo en la mano tengo el del pasagero, pero bueno, si fuese el 2 lo pondría, ¿no? Aquí solo dice "Midland by Cardo; bt intercom" :-?
 
Arriba