CARDO SCALA RIDER G4 o MIDLAND BT2 INTERCOM

pita

Arrancando
hola, tengo pensado adquirir uno de estos dos intercomunicadores CARDO SCALA RIDER G4 o el MIDLAND BT2 INTERCOM, la verdad no se cual seria el mas conveniente y seria para emparejar con movil y zumo 550...me podriais dar alguna opinión?

tambien estoy viendo cual me compro, pero no se cual, haber si alguien nos cuenta algo

Yo tengo los cellular line f4 y estoy contentísimo con ellos. Comunicación moto a moto impecable, música estéreo, teléfono, gps. Por ahora sin problemas.

Y bajando a Alcañiz nos cayó una tromba de agua impresionante y aguantaron como campeones.

Una gozada, además no he tenido problemas para encontrar repuestos.

Me costaron unos 300 euros.

Lo dicho midland bt2, pero no veas como me queria vender el cardo G4 el de la tienda.
saludos

Precisamente estaba mirando para unos colegas el G4. A parte de ser más caro, el G4 lleva:
* Radio RDS
* Música por bluetooth por A2DP (mayor calidad de audio, como si fueran unos altavoces normales)
* Alcance hasta 1.600m (como siempre, en terreno despejado) para moto-moto.
* Intercom entre 4 G4s
* Compatible con los Scala anteriores (y seguramente con los Midland, pero esto, hasta que no se prueba, no se puede asegurar).
* 10h de autonomía en funcionamiento (otra vez lo mismo, hasta que no se prueba...)
* Jack para MP3
* Priorización de dispositivos Bluetooth (es decir, si se recibe señal de un dispositivo más prioritario quita el audio de otro menos prioritario). Supongo que lo hacen todos.

25322532232E26252B28470 dijo:
Me parece que es más barato y si es mejor, pues la decisión estaría tomada.
pues la diferencia estariamos hablando de 50 lereles la unidad no el twin y no se yo, por otro lado el de la tienda me dice que es mejor el cardo pero de los vendedores no me fio en este aspecto...

hola yo tengo dos G4 o sea los twin, y van de fabula funcionan perfectamente con las anteriores versiones de scala riders probado y funcionan con todos los garmin y tomtom probado, ademas dura mas la bateria unas 10 horas.

Xavigo te lo a descrito bastante bien, tienen mas posibilidades por poco mas dinesro,la diferencia son 50 euros mas o menos entre un twin de acala rider Q2 y un twin de los G4
ami me costaron 320 o algo asi si alguno estais ineteresado os lo mandaria por coreo ordinario que serian 7 euros creo

yo estoy contentisimo con los los mios los recomiendo a cualquiera y por 50 euros mas la pareja osea 25 euros mas cada uno tienes G4 en vez de Q2, eso te lo gastas en una comida cualquier dia

salu2 ;)

bueno la decision esta tomada MIDLAND BT2 + auriculares hifi a ver si llegan y a probarlos..

Atrás