CARDO Scala Rider pero necesito otro... cual?

Maverick_1

En rodaje
Buenas a todos,

tengo una consultilla y la expongo:

En su dia me compre el Tom Tom Rider VII que equipa el Cardo mono y ahora quiero pasarle al paquete mi Cardo y comprarme yo uno que tenga doble via bluetooth para sincronizar el de ella conmigo y el mio con el Tom tom ya que el movil sincroniza con el Tom Tom.

No hace falta que sea estereo, ni que conecte con mp3 ni nada de eso.

Sabeis cual es el modelo que estoy buscando?

Hola .
Necesitas el CARDO Q2 . Se supone que enlaza con el tomtom y con el cardo scala rider que viene con el navegador . Digo se supone porque no lo he probado .
Un saludo y buena ruta .

Vamos a ver si tu ya tienes enlazado el movil con el tomtom, y conectas el intercomunicador a este, toda señal que se emita a traves del tomtom la oiras por el intercomunicador (indicaciones del navegador, llamadas telefonicas, etc...).
Yo en este caso te aconsejaria que si te ha ido bien el cardo pruebes con el teamset, que te permite enlazar cualquier dispositivo y comunicacion con acompañante.
Si te interesa, mira en ebay que hay verdaderos chollos.
un ejemplo
http://shop.ebay.es/items/__Cardo-Scala-Rider-TeamSet-Bluetooth-Scala-Rider-2-way_W0QQ_nkwZCardoQ20ScalaQ20RiderQ20TeamSetQ20BluetoothQ20ScalaQ2dRiderQ202Q2dwayQQLHQ5fPrefLocZ2QQ_flnZ1QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em283
mas barato imposible. Yo le compre a este mismo vendedor dos unidades y sin ningun problema hasta la fecha.
V´sss
1

Atrás