CARDO SCALA RIDER TEAMSET

juancafe90

Acelerando
a quien le pueda interesar:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Cardo-Scala-Rider-TeamSet-Bluetooth-Scala-Rider-2-way_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ34284QQihZ008QQitemZ180208584315QQrdZ1QQsspagenameZWDVW
adquirido en ebay desde EEUU. Funciona a las mil maravillas. El unico problema es la clavija del cargador, tengo que comprar el adaptador europeo (1 €).
102 € gastos de envio incluido.
V´ssss
1

juancafe90 dijo:
a quien le pueda interesar:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Cardo-Scala-Rider-TeamSet-Bluetooth-Scala-Rider-2-way_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ34284QQihZ008QQitemZ180208584315QQrdZ1QQsspagenameZWDVW
adquirido en ebay desde EEUU. Funciona a las mil maravillas. El unico problema es la clavija del cargador, tengo que comprar el adaptador europeo (1 €).
V´ssss

Hola

Todavía lo tienes en venta ?

el enchufe que trae, podrías decirme si es 110-220v 50/60hz ????

porque si no es así, solamente con la clavija no vale, habría que comprar un transformador de 110 a 220v

[EDITO]

Veo que no es que lo tengas en venta, si no que das el link, que imbecil soy, jeje.

De todas formas, funciona bien solo con la clavija, no ???

[EDITO]

saludos
1

gogua dijo:
[quote author=juancafe90 link=1201004437/0#0 date=1201004437]a quien le pueda interesar:
V´ssss

Hola

Todavía lo tienes en venta ?

el enchufe que trae, podrías decirme si es 110-220v 50/60hz ????

porque si no es así, solamente con la clavija no vale, habría que comprar un transformador de 110 a 220v

[EDITO]

Veo que no es que lo tengas en venta, si no que das el link, que imbecil soy, jeje.

De todas formas, funciona bien solo con la clavija, no ???

[EDITO]

saludos[/quote]

ni los tengo en venta ni llevo comision.......jejejeje.
Puse el link para el que le interesara, pues de precio está bastante bien y una vez probado el mio despues de recibirlos.
El cargador, una vez acoplada la clavija europea va sin ningun tipo de problemas, pero aun asi, tienes los cargadores de movil nokia (algunos modelos) que le van bien.
V´ssss y suerte con la compra.
1

Ultimas preguntas.

Cuanto te tardo en llegar , mas o menos ???

algun problema en aduana ??

saludos

lo pedi un viernes y al sábado siguiente ya lo tenia en casa.
Fueron ocho días.
V´ssss

Gracias.

Ayer por la noche los pedí. 100,67€ puestos en casa. Vi tu compra en la lista del yanki.

clavija ya tengo de otras cosas que he comprado.

Ansioso estoy por probarlos

saludos

gogua, espero que lo disfrutes :)y vaya todo bien.
cuando lo tengas, comenta......
V´sss y a disfrutarlo :D

Estoy interesado en ellos pero tengo aalgunas dudas, a ver si me las puedes aclarar:
COmo comprar?
valen para el chubert comcep?
cuanto dura la bateria?
lo de la clavija es complicado de cambiar?
que clavija es la de la carga a los enchufes normales o como esta eso?
a ver si me puedes echar una mano estoy un poquito pegao
Y la calidad es buena se escucha bien a 130-140 KM/H

chichangoRT dijo:
Estoy interesado en ellos pero tengo aalgunas dudas, a ver si me las puedes aclarar:
COmo comprar?
valen para el chubert comcep?
cuanto dura la bateria?
lo de la clavija es complicado de cambiar?
que clavija es la de la carga a los enchufes normales o como esta eso?
a ver si me puedes echar una mano estoy un poquito pegao
Y la calidad es buena se escucha bien a 130-140 KM/H

Vayamos por parte.
1º para comprar simplemente tienes que estar registrado en ebay y tener una cuenta paypal, que es de donde te retiran el dinero. Al final de la página del articulo te tiene que aparecer la opcion "comprar ahora". Le pinchas y sigues los pasos.
2º Valen para cualquier tipo de casco. Yo lo llevo montado en un schubert c2 y un nola n-102.
3º si no me equivoco, unas horas de conversación y una semana en stand-by.
4ª la clavija es simplemente un terminal que convierte la clavija de EEUU (dos terminales planas) en Europea (terminales redondas)
5ª Au no he probado el recibir llamadas a esa velocidad, pero si que he ido escuchando musica del movil a esa velocidad y se escucha perfectamente (tambien dependera del casco-moto que lleves). Lo que si te puedo decir es que aumenta de volumen a medida que sube la velocidad.
V´sss

Muchas gracias por la informacion, creo que me pillare unos, espero que no sea muy complicado instalarlos en el casco.

Solo una sugerencia, mirad la tienda del foro por si los Midland os interesan. Ya sabeis...el foro se financia con esas cosas, y hace falta dinero para ampliar la banda y ganar velocidad.
Por si se puede echar una mano ;), simplemente.

Un saludo

Hola Juancafe90, una pregunta, el micro es largo o corto, es para saber si lo puedo montar en un modular (nolan 100 Classic Plus).

Gracias

PD. creo que he pillado el último

Angel-ito dijo:
Hola Juancafe90, una pregunta, el micro es largo o corto, es para saber si lo puedo montar en un modular (nolan 100 Classic Plus).

Gracias

PD. creo que he pillado el último

pues el micro es el corto.
yo lo tengo montado en un schubert c2 y aunque no queda el micro delante de la boca, al hablar por telefono se me oye bastante bien. el de mi mujer esta montado en un nolan n-102 y llega perfecto.
V´ssss.
P.D.: en cuanto termina la existencia en ebay vuelve a poner mas articulos a la venta.

pues yo también me los he comprado (el dúo: dos intercomunicadores) y el vendedor es de lo más serio: en ocho días lo recibí en casa. A pesar de lo que se dice con respecto a la dificultad de instalarlo en el C2, yo no he tenido problemas, aunque es verdad que el micro largo le vendría mejor, pero no lo tienen.

los he adosado al casco con unas tiras de velcro de plástico de la marca ceys, que tiene lámina de pegamento por un lado y por el otro unas micro pestañas acabadas en bola que unen de forma muy eficaz las dos partes de los que quieras unir. Creo que servirá perfectamente esta solución y si no tendré que fijarlos con los tornillitos que suministran, pero haciendome una pletina específica porque la de serie no entra en el hueco del C2

de momento no los he probado en circulación

sin embargo los compré por la cantidad de buenos comentarios de los usuarios que los tienen

son iguales que los midland y bastante más baratos comprándolos a ese vendedor de eeuu

lo que si necesito saber es si el adaptador bluetooh de cardo para telefonos que no tienen ese tipo de conectividad sirve también para otros aparatos, como por ejemplo, un gps o una radio, que tengan salida de audio por conexión jack ¿alguien sabe algo de esto?

saludos desde el noroeste

thernango dijo:
Solo una sugerencia, mirad la tienda del foro por si los Midland os interesan. Ya sabeis...el foro se financia con esas cosas, y hace falta dinero para ampliar la banda y ganar velocidad.
Por si se puede echar una mano ;), simplemente.

Un saludo

Si la diferencia de precio fuese minima, evidentemente los hubiera pillado en la tienda virtual, pero es que estamos hablando de mas de 80€ de diferencia, simplemente esa es la cuestion
V´ssss

Fontecoba, me interesa mucho el sistema que dices de "adosarlos " al casco, pues yo los compré hace 5 meses y hasta este fin de semana no los he podido probar, y porque los he puesto en otro casco que tengo , pero en system V para el que los compré no, por lo difícil de colocar. Se los compré a un tío, por no llamarlo de otra forma , según el cual para el System V no había problema y ya digo, aún no los he puesto.
Si no te importa, explica un poco con más detalle cómo los has puesto, con qué y si el resultado es seguro. Si quieres en un privado me das tú teléfono y te llamo si te es más fácil, ok?
Gracias y saludos

pues lo que yo he usado es este producto:

http://www.mundoceys.com/index.asp?opc=78&Idioma=ES&GR=626&IDFamilia=11

cortas dos tiras a la medida y una la pegas al casco y la otra al intercomunicador, presionando bien y déjalos unas horas sin andar probando a pegar o despegar la cara de velcro plástico

creo que podrás usarlos de esa manera

si no me he explicado bien, te mando a tu correo unas fotos ilustrativas, dime tu email por un privado

chao

Hola a todos,

Estoy intentando comprar el intercomunicador al contacto de EEUU que comentáis, pero creo que ya no los tiene en venta.¿Podéis confirmármelo?

shagui dijo:
Hola a todos,

Estoy intentando comprar el intercomunicador al contacto de EEUU que comentáis, pero creo que ya no los tiene en venta.¿Podéis confirmármelo?

yo estoy igual, tengo un compi que me pidio que le pillase unos y no hay manera.
De todas formas, va renovando la existencia de los articulos cada cierto tiempo.
V´sss y suerte.

al que este interesado. acabo de mirar en ebay y han puesto a la venta 5 unidades.
Suerte.

¿¿Para que poneis estas cosas??

me cago en... los compré la semana pasada en una tienda, 210 leuros, 100 € más que por internet...

el problema es que cuando me caliento con algo... no tengo espera :-D

pero bueno, siempre me queda el consuelo de que si me fallan o algo tengo más cerca a quien golpear :-D

saludos y a disfrutarlos, van de miedo.

Que alguien me diga quien es el vendedor por que el enlace no me funciona, yo estoy echando cuentas y no me cuadran los 102 euros , por lo menos en el vendedor que yo he visto

escarcha dijo:
Que alguien me diga quien es el vendedor  por que el enlace no me funciona, yo estoy echando cuentas y no me cuadran los 102 euros , por lo menos en el vendedor que yo he visto
ahora mismo no tiene puesto a la venta ningun teamset. los que tiene puestos son los Q2, pero estate atento que seguro que pone alguno pronto.
http://shop.ebay.es/merchant/bakersbikeshop_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZQQ_mdoZ
Ese es el enlace de los articulos del vendedor que es bakersbikeshop.
V´sss y suerte con la compra.
1

Interesante!

...si a álguien le interesa lo compramos juntos (zona Murcia/Alicante)

8-)

Que diferencia notable existen entre los dos, por que lo que es el precio de 102 es un precio super atractivo aunque solo sea para comunicacion y dejes aparte otras opciones

Hace un año los compré en el mismo sitio y hasta ahora de p.m. Para estas cositas ebay es de lo mejor aunque ya sabemos que la garantía en estas compras es como el que tiene un tío en Graná ;D ;D ;D ;D

escarcha dijo:
Que diferencia notable existen  [highlight]entre los dos[/highlight], por que lo que es el precio de 102 es un precio super atractivo aunque solo sea para comunicacion y dejes aparte otras opciones
a que modelos te refieres?
Si es el Q2 este es para hablar moto a moto.
si es el teamset es para hablar piloto-pasajero, escuchar musica (mono), señales GPS y telefono.
V´sss

escarcha dijo:
En principio es para hablar con el pasajero,  
Pues si solo quieres eso + llamadas telefono y escuchar musica ocasionalmente (evidentemente en mono), el teamset es lo que buscas, sobre todo por el precio.
V´sss

escarcha dijo:
En principio es para hablar con el pasajero,  

Si el presupuesto te lo permite, mirate el nuevo midland BT1, yo tengo el BT2 y un amigo tiene el bt1 y funciona muy bien, además lo vende la tienda del foro http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwm...d/559?osCsid=ebef8f586ca78ca2ae959741c0f29b67
piensa que el team set para depende que casco no lo vas a poder poner, ya que no lleva microgono de hilo, es mi consejo que soy un ex usuario del team set (midland bt intercom)

chino dijo:
Fontecoba, me interesa mucho el sistema que dices de "adosarlos " al casco, pues yo los compré hace 5 meses y hasta este fin de semana no los he podido probar, y porque los he puesto en otro casco que tengo , pero en system V para el que los compré no, por lo difícil de colocar. Se los compré a un tío, por no llamarlo de otra forma , según el cual para el System V no había problema y ya digo, aún no los he puesto.
Si no te importa, explica un poco con más detalle cómo los has puesto, con qué y si el resultado es seguro. Si quieres en un privado me das tú teléfono y te llamo si te es más fácil, ok?
Gracias y saludos

En el System V no tiene ninguna dificultad colocarlos con la pinza que traen. Si no te aclaras dímelo y te ayudo.
Saludos.

JUANCAFE ¿has podido instalarlos en el casco sin problemas o como dicen en algunos cascos no se pueden instalar? Acabo de comprar ese modelo pero aun no lo he recibido, así que cualquier información al respecto, se agradece porque puedo anular la compra. Los instalaria en un System IV y un Shoei XR 1000

Bueno pues pedido realizado, ahora a esperar acontecimientos y que no alla problemas

GFK5 dijo:
JUANCAFE ¿has podido instalarlos en el casco sin problemas o como dicen en algunos cascos no se pueden instalar? Acabo de comprar ese modelo pero aun no lo he recibido, así que cualquier información al respecto, se agradece porque puedo anular la compra. Los instalaria en un System IV y un Shoei XR 1000
Te cuento. El mio lo tenia instalado en un schubert c2 y luego lo monte en el bmw sportintegral prorace. En este ultimo al desmontar los laterales interiores del casco se quedaba muy fino y no agarraba bien la pinza de sujección y lo que hice fue rellenarlo con un poco de fieltro. Sin problema. En cuanto al del acompañante esta instalado en un nolan n102 y este no tiene ningun tipo de complicacion.
Yo creo que en los dos cascos que tu citas no tendras ningun problema.
V´sss

Gracias por la información JUANCAFE, ahora a esperar el pedido y cuando lo reciba a montarlos. Ya os contaré como me van o ya os consultaré si tengo algún problema.

Bueno, la espera es corta, no mas de 14 días a lo mas tardar.
Cuando lo montes, no te olvides la camara de fotos para hacer un brico, que siempre le servira de ayuda a otros.
V´sss

Pues me acaban de llegar los intercomunicadores; así por encima en el System IV no puedo ponerlo con la pinza ya que el forro del casco va cogido al borde con el doblez de éste y tendria que hacer un corte en el forro para meter la pinza. En el Shoei si entra bien. Luego está el tema de asociar el móvil y el tema del cargador (clavija americana). Tendré que estudiarlo con más detalle el tema; :'( :'( :'(que pena no poder comprar dos System V o dos Schubert con bluetooth pero cuestan un hu...

Acaba de llegar el pedido, montados y probados, de momento de maravilla, la verdad que a la gente esta se la ve seria

tonigas dijo:
Si el presupuesto te lo permite, mirate el nuevo midland  BT1, yo tengo el BT2 y un amigo tiene el bt1 y funciona muy bien, además lo vende la tienda del foro http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwm...d/559?osCsid=ebef8f586ca78ca2ae959741c0f29b67
piensa que el team set para depende que casco no lo vas a poder poner, ya que no lleva microgono de hilo, es mi consejo que soy un ex usuario del team set (midland bt intercom)

Sabes cual es la diferencia entre el BT1 y el BT2 ? Estoy viendo de hacerme con alguno de ellos .....a pesar de la ILEGALIDAD de los mismos ....... Gracias

Saludos

Montados y probados. Al final no lo he podido montar en el System IV y lo he montado en el Nolan N 102 y en el Shoei, sin problemas. Los he puesto a cargar y aunque en las instrucciones dice que 4 ó 5 horas, al cabo de una hora se habian apagado los indicadores (apagados : carga completada), así que a probarlos en casa y ....... ¡¡ que maravilla !! Si en moto se oye igual que en casa menuda compra; luego la prueba de oir música con el mp3, al principio solo se oia en mi casco pero después de trastear en los botones he conseguido que se escuche en ambos cascos; para terminar la prueba de la llamada al móvil: muy fácil emparejar el Scala, enseguida lo ha reconocido y funciona perfecto, también en ambos cascos y si estás oyendo música y te llaman al móvil, se escucha el tono de la llamada y se corta el mp3. Vuelvo a decir ¡¡ maravilla de sonido y de aparato !! Estoy deseando probarlos en carretera pero por lo visto ya, se los recomiendo a cualquiera.

Estoy pensando comprarmelos,¿sabeis si hay mucha diferencia entre el Teamset y el Q2?.

El teamset esta diseñado basicamente para mantener conversaciones entre piloto y pasajero mas llamadas telefonicas, escuchar musica e indicaciones de gps.
El Q2, si no me equivoco, es para la conversacion entre pilotos (moto-moto), siempre y cuando el otro piloto lleve el Q2.
dicho esta
V´sss

Pues con el Teamset creo que me apaño, lo quiero para atender el tel. y hablar con la parienta, y encima son mas baratos no?. Sabeis que tal la calidad de sonido con modulares de gama media? (HJC FS Max).
Saludos a todo el mundo.

Acabo de poner una queja al distribuidor para que me solucione un problema que he observado en los intercomunicadores, pones los dos en carga , cuando están cargados los apagas y al día siguiente el del piloto no tiene batería, debe de tener problemas de carga o esta en mal estado la batería. ya contare novedades, no se si esto mismo le a ocurrido a alguien,

Saludos

Escarcha: ¿los compraste también a traves de Ebay en EEUU? te lo pregunto porque aunque yo solo los he probado 10 minutos en casa para ver si funcionaban, me ocurrio algo curioso. En las instrucciones pone que el tiempo de carga ha de ser minimo 4 hrs. yo los puse a cargar y una hora despues se habia apagado la luz de la bateria, que segun las instrucciones, significa que se ha completado la carga. Cuando los use lo mismo me quedo sin bateria en un plisplas. Supongo que el proceso de carga será como el de un tlf. movil, habrá que esperar que se agoten y ponerlos a cargar despues.

yo os aconsejo que los cargueis individualmente. De esta forma nunca dan problemas y duran lo que tienen que durar.
V´sss

Saludos.
Si GFK5 los compre a traves de ebay, tambien hare caso a juancafe90, cargarlos uno a uno aver si no dan problemas

Atrás