CARDO SCALA RIDER TEAMSET

Por lo que decís, estos Teamset de EEUU vienen con el micro corto,le he mandado un par de correos al yanki para ver si los tiene con el micro largo pero ni flowers, no contesta el jodio (se los mandé en english/google traductor, igual alucina en colores). Bueno, al grano:¿alguna queja de alguien por no escucharsele bien por lo del micro?, si me decís que van bien así los pillo a la próxima, que por esperar la contestación me quedé sin ellos. Ah, llevamos modulares, HJC FS Max.
Saludos ;)

ToñoOU dijo:
Por lo que decís, estos Teamset de EEUU vienen con el micro corto,le he mandado un par de correos al yanki para ver si los tiene con el micro largo pero ni flowers, no contesta el jodio (se los mandé en english/google traductor, igual alucina en colores). Bueno, al grano:¿alguna queja de alguien por no escucharsele bien por lo del micro?, si me decís que van bien así los pillo a la próxima, que por esperar la contestación me quedé sin ellos. Ah, llevamos modulares, HJC FS Max.
Saludos ;)

A mi si me respondió, y en un día. Me contestó que todos los que vendía eran micro XL. Pero de todos modos, reenvíale el correo para que responda él.
Saludos, ;)

escarcha dijo:
Saludos.
 Si GFK5 los compre a traves de ebay,  tambien hare caso a juancafe90, cargarlos uno a uno  aver si no dan problemas
se soluciono el problema? si es que no prueba a buscar un cargador de telefono nokia (no valen los de la serie N), te lo digo porque yo encontre uno y probe y me cargan bastant bien.
V´sss

Oye Rodri, ¿pero al final se lo has comprado?, ¿es el micro largo?.Un saludo. ;)

ToñoOU dijo:
Oye Rodri, ¿pero al final se lo has comprado?, ¿es el micro largo?.Un saludo. ;)
Todavía no se lo compré, porque no los hay(hoy no he mirado), y porque estoy pendiente de un amigo para pedir dos a la vez. Según he leído en este post, pasados unos días va reponiendo. Pero la consulta que le hice, me la contestó.
Saludos ;)

A mi a la tercera me ha contestado, eso si, muy escuetamente: "long"; lo que no me cuadra es que un forero que los ha comprado dice que el micro es el corto, ¿?.
Bueno, que sea lo que Dios quiera, como se suele decir, espero que los pueda instalar bien en un modular.
Un saludo. ;)

ToñoOU dijo:
A mi a la tercera me ha contestado, eso si, muy escuetamente: "long"; lo que no me cuadra es que un forero que los ha comprado dice que el micro es el corto, ¿?.
Bueno, que sea lo que Dios quiera, como se suele decir, espero que los pueda instalar bien en un modular.
Un saludo. ;)

A mi contesto literalmente "all mine XL boom", muy escueto si. Si es el micro corto no te gustará mucho, porque yo lo tuve en el System V, y tuve que acabar pidiendo el XL. Pero bueno si te dice que es largo, no hará falta encomendarse a Dios ;D ;D ;D ;D ;D
;)

Bueno, ya nos lo encontraremos, es que con eso de las diferentes unidades de medida.... :-?
Saluos.

Los que yo recibí son con micro largo. Hoy los he probado en carretera y bastante bien; el sonido es nitido aunque a veces se oye ruido de fondo (aire que entra en el casco). Solo una pega: si estoy escuchando musica con el mp3, no puedo hablar con el pasajero mientras que no desconecto el mp3 y esto no lo puedo hacer desde el intercomunicador, tengo que ir al mp3 y apagarlo desde este aparato. No sé si me he explicado, yo creia que escuchando mp3 podria pasar a intercomunicar con el pasajero pulsando algun boton del modulo que va adosado al casco, pero no lo consigo, tengo que sacar el mp3 de mi bolsillo y apagarlo para pasar despues al modo de intercomunicacion con el pasajero, ¿habeis probado alguno a hacerlo? ¿os ocurre lo mismo?

Yo solo los quiero para hablar con la parienta, y si suena el teléfono poder atenderlo; supongo que eso lo hará de forma "automática", o sea que no tendré que andar echando la mano al teléfono como dices que te pasa a ti con el mp3. :-/

¿Alguien sabe como hacer llamadas desde el movil usando el intercomunicador? Yo desde luego no pero lo pregunto porque ayer, cuando los probé en carretera, pulsando el botón de intercomunicación empecé a oir el tono de llamada del móvil que tengo asociado, llamando al móvil de mi mujer, que es con el que hicimos la prueba en casa el primer dia. Cuando nos bajamos de la moto, el móvil de mi mujer tenía 4 llamadas perdidas desde mi móvil y esto prueba que se puede hacer, pero no me pregunteis cómo. Los dos en la moto, mi móvil en mi bolsillo y el de mi mujer en el suyo, empiezo a pulsar el botón de intercomunicación porque no nos comunicabamos, oigo 2 ó 3 veces el tono de llamada y cuando mi mujer mira su movil, 4 llamadas perdidas. :o :o :o :o

Se soluciono el problema , cargandolos individualmente, funcionan perfectamente y el micro es largo

Sabeis de alguna pagina similar a esta que este igulada a precios, porque de momento no tiene ningun articulo y es para pedir u juego para un colega

Aqui hay que salen por 110 € + gastos de envio:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110381478118&ih=001&category=35580&_trksid=p4506.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26its%3DK%252BD%252BC%26itu%3DUCI%26otn%3D3%26ps%3D5
1

Ayer los vi en la tienda: http://motos.stm.es/ yla verdad es parece que estan bien, veo que segun que cascos, para ponerlos, es u problema, sobre todo el Nolan N101, con visera de sol, ya que donde tienen que ir colocados no te deja abrir y cerrar la visera, luego tambien, no se puede enganchar sin tener que romper un poco el casco, lo mejor seria ir con vuestro casco a una tienda que lo tengan y probarlo, y luego pedirlo.

saludos

¿Si hay un problema quien responde de la garantía en España?
Yo prefiero comprar Midland que la marca esta en España.

Atrás