Cardo SHO-1 o algun otro?

JauMas

En rodaje
Registrado
30 Mar 2014
Mensajes
109
Puntos
16
Ubicación
Maresme
Hola,
Estoy buscando un intercomunicador y tengo un casco Shoei GT-Air. He visto en Motocard este de Cardo, y quizas no es la mejor opción pero me está seduciendo. ¿Alguien lo ha probado?
Si no alguien me podria recomendar algún otro modelo, independientemente de la marca?

Gracias.

Saludos!
 
Yo tengo el mismo casco y tengo puesto el g9 twin y va de lujo. Practicamente creo que son similares pero no te fijes en el mismo intercomunicador de ese casco le vale cualquiera, espero te ayude lo que te digo. Vss
 
Yo lo tengo en un Neotec y va perfecto. Lo principal es que pasa bastante desapercibido comparado con los intercomunicadores estándar
 
Gracias a los dos,
Como va el ruido en comparacion a llevar el casco sin el?

Alguien piensa que hay otros intercomunicadores mucho mejores?

Gracias de nuevo

Saludos
 
Ruido ninguno otra marca no se, aunque te digo que cardo me parece de lo mejor o por lo menos esa es mi opinion
 
Yo lo he instalado en un C3 y no puedo estar más contento,nada de ruidos exteriores,hice 4000 km y va de lujo.
Vsssss
 
Hola URKO111,
Te refieres al G9x o al SHO 1?

Gracias

Vssss
 
Vespa,
Yo estuve mirando la comparativa que tienen en la página de Cardo y luego les escribí. La única diferencia del SHO es la ubicación en la parte inferior del casco y que la batería está separada del intercomunicador, por lo que puedes tener una adicional y cambiarla a mitad de viaje.

Saludos
 
Hola,

Hace poco me compré un C3 Pro y tengo intención de comprarme el intercomunicador específico del casco. Vengo de un G9 del cual estoy muy contento pero por lo que veo las características no son parecidas... ¿Alguien me puede ayudar en los pros y contras de uno y otro? está claro que por comodidad, diseño y no romper el punto fuerte del casco (aerodinámica y silencio) mejor el Src-System C3 Pro pero tengo miedo que no pueda sincronizarlo con mi viejo SCALA RIDER TEAM SET que con el G9 me va perfecto

Espero vuestras respuestas. Gracias
 
Refloto este post, preguntando si alguien ha adaptado el SHO-1 en un Shubert C3, y si se puede sincronizar con cualquier intercomunicador del mercado (como ya hacen los Midlan) o si solo se puede sincronizar con otro Cardo???
 
Alguien lleva instalado el SHO-1 en un C3??
Lo pregunto por que al meter las patillas del intercomunicador entre la almohadilla y el interior del casco, cuando coloques el collarín podría ser que no encaje!!!
 
Me parece a mí que va a caer sí o sí para el neotec. Y ya puestos tendré que comprarle otro neotec a la mujer, claro. Y venderé los cascos, que ahora tengo una colección, madre mía.
 
Llevamos Neotec+SHO Duo no hay comparación posible. Lo mejor que hemos llevado tanto de casco como de intercomunicador.
 
Arriba