CARDO Y WALKIE MIDLAND BLUETOOTH

JESUS_RT

Curveando
Hola, buenas…

Una consulta sobre tema intercomunicadores… pues estoy muy pez en este asunto.

Acabo de adquirir un Cardo Smartpack, con el cual estoy muy satisfecho por la calidad de sonido y su funcionamiento con el teléfono y el navegador (aún no lo he podido probar con otros intercomunicadores). Mi problema es que tengo un walkie PMR Midland 445 con Bluetooth y al emparejarlo para comunicarme a través del mismo, el Cardo lo reconoce sin ningún problema y se empareja como “Teléfono 2”, pero no puedo oír las comunicaciones por los altavoces del casco ni tampoco emitir por el micro… bueno, mejor dicho, después de intentarlo un montón de ocasiones siguiendo paso a paso con mucho cuidado las instrucciones de emparejamiento, he conseguido en un par de ocasiones oír la trasmisión del walkie por el auricular del casco pero ni lo hace todas las veces ni sé cuándo lo hace por qué sí o por que no… ¿alguien usa el walkie Midland con BT? ¿me puede echar una mano?

Muchas gracias.

Hola, buenas…

Una consulta sobre tema intercomunicadores… pues estoy muy pez en este asunto.

Acabo de adquirir un Cardo Smartpack, con el cual estoy muy satisfecho por la calidad de sonido y su funcionamiento con el teléfono y el navegador (aún no lo he podido probar con otros intercomunicadores). Mi problema es que tengo un walkie PMR Midland 445 con Bluetooth y al emparejarlo para comunicarme a través del mismo, el Cardo lo reconoce sin ningún problema y se empareja como “Teléfono 2”, pero no puedo oír las comunicaciones por los altavoces del casco ni tampoco emitir por el micro… bueno, mejor dicho, después de intentarlo un montón de ocasiones siguiendo paso a paso con mucho cuidado las instrucciones de emparejamiento, he conseguido en un par de ocasiones oír la trasmisión del walkie por el auricular del casco pero ni lo hace todas las veces ni sé cuándo lo hace por qué sí o por que no… ¿alguien usa el walkie Midland con BT? ¿me puede echar una mano?

Muchas gracias.

Según tengo entendido aunque te lo reconozca y te lo enlace cardo tiene un sistema cerrado de Bluetooth y solo te permite utilizar dispositivos cardo

Hola!

Pienso que no estas emparejando bien el walkie... en otros intercomunicadores se tiene que hacer como "universal intercom" y en tu cardo he visto algo que habla de "Cardo Gateway" que permite conectar a otros intercomunicadores (no Cardo) o lo que es lo mismo, tu walkie BT...

Eso si, este tipo de conexiones limitan mucho la compatibilidad o la conectividad con otros chismes que lleves conectados (gps, musica, teléfono, etc...) y normalmente "bloquean" el intercomunicador hasta que te "sales" de la comunicacion por walkie...

Saludos

Meperdío....no me entero...Quieres decir que debo emparejar el walkie como si fuera un intercom, no como un teléfono???

El Cardo Gateway es la red de comunicación DMC para varias moto, no?

Atrás