Imposible no debe ser. Pero me parece un lío monumental, porque hay que cambiar absolutamente todo el carenado, desde el faro delantero al piloto trasero, incluyendo asientos y por supuesto el manillar, lo que significa también que habría que poner cables y latiguillo más largos. En fin, al precio que están las RT no creo que valga la pena.
Y la araña y quizas los colectores de escape, pero de esto ultimo no estoy muy seguro.
Hay en internet un chico que vende una R1150 y dice que es una RS con carenado de RT. Viendo las fotos y suponiendo que sea asi, lo lleva todo cambiado como dice el compañero Urmella.
Yo tampoco creo que compense en absoluto.
Saludos
es mucho trabajo pero se puede hacer, yo pase una r a rt, si lo quieres hacer te aconsejo que compres una rt dada de baja y así no te mareas buscando lo que te hace falta, yo lo hice así, quizás no merezca la pena por el trabajo pero si tu moto está bien y la conoces la rt que compres no sabe como puede estar.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.