Carenado 1150rt

mrello

Arrancando
Hola, nuevo en esto. Cómo quitar laterales de la r1150rt? Unos cuantos tornillos pero el retrovisor? Ya, lo sé, el bricolaje no es mi fuerte pero necesito quitar una tapa lateral. Algún sitio con explicación clara? O alguien que me ayude un poquito?
Mil gracias por adelantado,
mrello

Muy sencillo, por la parte trasera del retrovisor empujas o le das un pequeño golpe con la mano (sin pasarse) y ya sale. Procura aguantarlo con la otra mano por si las moscas aunque tiene que quedar sujeto por el cable del intermitente.

Saludos.

P.D. Ten cuidado con los tornillos del carenado que me parece recordar que no todos tienen la misma longitud.

Empieza por la parte del depósito, quita el sillon delantero y al final del depósito de gasolina hay uno por cada lado, luego ve buscando y quitando, los mas complicados son los de la quilla, y unos que estan debajo del faro por donde la toma de aire para el radiador de aceite, hay otros dos cerca de los cilindros, hay que meter la mano bastanta adentro, te puedo asegurar que es muy entretenido, fijate bien en que algunos son de mas longitud que otros, apuntan donde van porque luego te puedes hacer un lio.

Saludos y suerte ;) ;)

Ojo con los mas largos, que si te equivocas y los pones en la zona del depósito de gasolina puedes llegar a perforarlo.

Ya te lo han avisado, pero no serias el primero.

Depende de donde seas, quedamos una tarde y tomamos una cervecita y te decimos como hacerlo o lo desmontamos en un momento y te lo montamos de nuevo para que veas como se hace, y de paso nos conocemos.
Yo soy de Mataró, Barcelona.
;D ;D

;DCreo que me habrá quedado bien ;D
Con el boton de control+rueda del raton podrás aumentar la pantalla, por si no se ven bien. Ctrl+rueda ratón
thump_3958108r1150rt4.jpg

thump_3958140r1150rt2.jpg

thump_3958149bmwr1150rt3.jpg

Atrás