carenado 90S

B

Boxer.

Invitado
Hola, Me podeis colgar alguna foto de la cupula de la 90 BMW
 
Ya he encontrado una ::) hay akguien que la venda?????? se me adapta en la R65?????

r90s-4.jpg
 
No se porque, todo lo que me gusta es escaso o difícil de encontrar >:( supongo que nuevo también existe ¿No?..........................
 
El inconveniente que yo le veo a estos ultimos que muestra Carakol es que hay que pintarlos (que no es mucho problema ya que casi todos hay que pintarlos) pero hay que fabricarle el anclaje y a esto si le veo un gran problema... aparte de hacerle los agujeros para el sistema de fijacion, los intermitentes, la cupula... :'( :'( :'( serian perfectos si viniesen completos :-[ pero no es asi, ademas lo especifican claramente en la pagina web...


Saludos y a rebuscar...
 
Estaría bien lo de pintar no me importa, ahora lo de los anclajes si. También esta el cristal. o también lo tienes que prefabricar..................
 
Hola.

No es dificil, yo hace un tiempo conseguí el carenado original a mi ex-R100S y lo coloqué con unas pletinas de aluminio artesanales. No te preocupes, que lo más importante es tener el carenado.

De todas formas, en siebenrock te venden el carenado, la cúpula y el kit de montaje por separado. Éste último al módico precio de 180 euros  :-X.

saludos.
 
Joer... pues si sale economica la careta de las  :-X, creo que en la pagina tambien tienen el metacrilato aunque por estos precios... mejor seguir buscando una original aunquye salgan por 150 loretes  :'(

Compre una de segundamano y aun estoy ahi en que no la ponga... no es de BMW y tengo que hacerle las pletinas... pintarla...


Saludos
 
Hola amigos, como ya sabeis yo tengo una 90S, estoy seguro que si la vendo a piezas le saco más pasta que si a vendo entera, pero no la vendo, es la ilusión de mi vida, me acabo de comprar una vespino de 30 años para no coger la 90 por aquí en el pueblo, e ir en cásica igualmente. saludos y suerte
 
Pedromarmol, mientras estaba escribiendo has puesto tu post..................................si quieres te compro el carenado ;D
 
Por cierto........................pon una foto de tu moto :-X
 
Este lo vendian en segundamano.es precio 140€, pintar y listo... pero se nos escapo a mas de uno ;) ;D ;D ;D ;D

cupulabmwey8.th.png

cupulabmw2wk3.th.png


Saludos
 
Ojo, que no todos los faros son del mismo diametro. Aseguaraos antes de la compra.
 
DavidRC tiene razón, yo tb me compré la cúpula y el faro de la R45/R65 es más pequeño. Y no queda muy bien, tenemos que comprarnos el de las R100.
Saludos.
 
Los veteranos de este foro recordarán la movida que tuve para conseguir pegar aquí una foto :( una vez más ahí va eso, os presento a señorita daysi
seoritadaysiqn4.jpg
 
Hola a todos,ya se que este no es el sitio adecuado así que si a alguien le interesa que me mande un privado. Al final me decido a vender la cúpula de la 90 S que tenía instalada en mí R 65, lo vendo con todos los herrajes necesarios para su instalación, que cuestan , en proporción más que la cúpula en sí,la cúpula que está en muy buen estado y regalo una pantalla un poco más alta que la original,de la marca Krauser,que está nueva sin estrenar.

Mando fotos.


Pues eso ,al que le interese que pregunte.


V´ssssssssssssssss
 
Hola Boxer...yo la tenía puesta en mi r65 mono, y se la quité, con esto no te quiero desanimar, pero; hago normalmente viajes largos y es incomoda, te obliga a ir un poco tumbado y la cabeza hacia adelante (dolor de cuello). depende de la altura de cada uno, yo rondo el 1,80... y hace 2 inviernos cojí un enfriamiento en el pecho que la mandé a paseo; es un cuchillo  en carretera, con el molesto aire en el cuello.....eso sí, .Es muy Glamurosa y Clásica.

y poniendo mas en su contra muy cara incluso de segunda mano..si la compras cuidado que no le falte algún herraje son bastante caros al igual que el cristal"plastico"   y sumarle la pintura del color de tu moto.

perdona por la charla ;)

main.php
Un saludo y Kms.
 
FROSKER dijo:
Hola Boxer...yo la tenía puesta en mi r65 mono, y se la quité, con esto no te quiero desanimar, pero; hago normalmente viajes largos y es incomoda, te obliga a ir un poco tumbado y la cabeza hacia adelante (dolor de cuello). depende de la altura de cada uno, yo rondo el 1,80... y hace 2 inviernos cojí un enfriamiento en el pecho que la mandé a paseo; es un cuchillo  en carretera, con el molesto aire en el cuello.....eso sí, .Es muy Glamurosa y Clásica.

y poniendo mas en su contra muy cara incluso de segunda mano..si la compras cuidado que no le falte algún herraje son bastante caros al igual que el cristal"plastico"   y sumarle la pintura del color de tu moto.

perdona por la charla ;)

main.php
Un saludo y Kms.

Gracias por contar la experiencia, porque si tengo que gastarme (por lo visto una pasta) prefiero saber los distintos puntos de vista. Personalmente me gusta tal cual es la R65, más que nada era para los largos tramos de autopista, pero con la suma de km que le estoy haciendo, estoy encontrando la posición. La idea primera era poner una pantalla transparente.
 
Hola Boxer, yo creo que para los largos tramos de autopista te van a recomendar un carenado RS... en la maneta tienes uno por 200€ si miras el precio de uno y otro, la comodidad de uno y otro.. ahora solo falta que te guste el RS... ;)


Saludos y suerte :)
 
Hola de nuevo Boxer , tu idea primera que dices de transparente, te saldría muy barata con respecto a la "cupula S.
Yo llevo una Puig que vá cogida solo con los tornillos del faro...llega verano y....supernaked, coges y la quitas en 5 minutos,.... corta un poco más el viento que la "S. y estéticamente pasa desapercivida, y solo son 50 eurillos, vamos que ni te lo piensas...
Luego hay otra Puig, que estoy detras de ella que sube un poco mas y es transparente, pero vá con herrajes,...
main.php


Tómate tú tiempo,...pero no mucho,......... esto es muy corto y solo es una vez.....

Siempre Salud y Kms.
 
Precio: 250€
Cúpula de la R 90 S,en buen estado,con todos los herrajes necesarios para su instalación y con una cúpula más alta de la marca krauser de regalo

En el anuncio el vendedor especifica que entrega una cúpula mas alta, por si te sirve de ayuda


77505715842.jpg
 
FROSKER dijo:
Hola de nuevo Boxer , tu idea primera que dices de transparente, te saldría muy barata con respecto a la "cupula S.
Yo llevo una Puig que vá cogida solo con los tornillos del faro...llega verano y....supernaked, coges y la quitas en 5 minutos,.... corta un poco más el viento que la "S. y estéticamente pasa desapercivida, y solo son 50 eurillos, vamos que ni te lo piensas...
Luego hay otra Puig, que estoy detras de ella que sube un poco mas y es transparente, pero vá con herrajes,...
main.php


Tómate tú tiempo,...pero no mucho,......... esto es muy corto y solo es una vez.....

Siempre Salud y Kms.


creo que me quedaré con la primera opción, ya mirare si la encuentro
 
Mi nueva adquisicion....

thump_1557880SANY0080.JPG


Hasta que luzca en Libertad le quedan unos cuantos dias... no es un BMW... es Puig... hay que quitarle la pintura, "imprimarlo" pintarlo del mismo color de la moto... luzir el plastico superior... o igual lo pinto de negro mate... :-/ algo se me ocurrira... :D aunque tambien acepto sugerencias, como no ;)

Tengo este tambien, aunque me da un no se que buscar el plastico superior...

thump_1558136honda.JPG


Si a alguien le interesa ::)


Saludos
 
Vaya, esa cúpula Puig la llevé en una morini 3 y medio y iba muy bien, tapaba pecho y cabeza espero que la puedas adaptar bien y que te guste el resultado, algún dia escanearé fotos "si aprendo" y la verás puesta. saludos
 
Gracias Pablo, lo que me ha sorprendido ( gratamente ) es que en los laterales pone que es un material irrompible, el caso es que si se la ve "cuarteada" pero no tiene ningun fragmento partido :) y por otro lado alguna raya si que hay, pero la dejare... preciosa :D

La veo un poco levantada por la parte de arriba y por eso lo que tu comentas de que tape pecho y cabeza... no se si montarla y probarla este fin de semana haciendo algun viajecito a no se donde ::) ;D ;D ;D

Saludos

PD: Si os digo que me ha costado 50€ con portes y todo...
 
Nino, su puedes pon alguna fotillo de la colocación, que yo aún tengo que poner la que me compré. Y no sé si sabré.
Gracias.
 
Hola, Nino, siento mucho decirte que el metacrilato caduca :'( ese acuarteamiento " coño todas las vocales" con el tiempo irá a más y al final con algún golpecito... la vida óptima de ese material son 10 años, lo que dure de más es "regalao" bueno un saludo y nos vemos el domingo :D
 
Bueno... mientras busco otro metacrilato en Ebay... espero que sea duradero el regalo ;D por otro lado... si en los dos laterales pone irrompible... le llevo la cupula a Puig y a mi que me la cambien ;D ;D ;D ;D


la verdad es que si no la puedo luzir como yo quiero (un 20% mas transparente como minimo) tengo un amigo que es chapista y seguro que le da una capa de fibra y a pintarla del mismo color que la moto... o negro mate... o... algo se me ocurrira ;D ;D

La verdad que no tenia conocimiento de lo del metacrilato... aunque con ese nombrecito mas de 10 años... seria mucho aguantar ;)


El domingo alli estaremos... :D
 
hace años, plasticos-puig de granollers, tenia una que se parecia mucho a la original.

nose si la deben hacer aun.

saludos :)
 
Arriba