Carenado "aftermarket" para las S/ST

siasegos

En rodaje
Registrado
29 Jul 2009
Mensajes
140
Puntos
28
Buenos días,

Me está rondando por la cabeza darle un cambio de look a la moto, llevo tiempo queriendo hacerme con un carenado de Pyramid Plastic, me gusta más q el de AC, más sobrio al tener menos piezas y tornillería, aunque para gustos los colores. El caso es que estoy haciendo unos bocetos y para lo que tengo pensado, me haría falta tb comprar las tapas actuales, las superiores, falso depósito y depósito trasero, pues no quisiera tocar/pintar/modificar las originales.

¿Alguien sabe donde se pueden comprar? no necesito que sean originales ni de calidad extrema, pues luego las voy a pintar.

@Bestiones, tú se que la tienes en blanco pero lo que no se es si pintaste las originales o te hiciste con otras.

He buscado en el foro y en google pero no he visto nada más allá de las diferentes "fladas" disponibles para la F800
Un saludo,
 
Última edición:
Pásate por el post CARENADOS BMW F800 (En el apartado de las F) por si fuera de tu interés.
Un saludo,
 
Sí ya me lo he revisado, sobre todo las fotos, pero tenía entendido que lo que tenías tu era solo los "faldones", tipo AC Schnitzer ¿¿no??

Bueno, te mando un privado si esto y me cuentas a ver que tienes.
 
Mi carenado blanco esta hecho de moldes de escayola sacados del carenado original y la quilla es la que se vendía en polonia hace años, un polaco fue el pionero en hacer las copias de la AC schintzer.

Un saludo!
 
Mi carenado blanco esta hecho de moldes de escayola...


a cuadros! me he quedado a cuadros! Que crack!


Por cierto Musli, he tratado de enviarte un privado, quiero decir, que lo he enviado pero no me aparece en "Enviados" así que tengo duda de si te ha llegado o no. Con lo que sea me dices, pues si quisiera contactar contigo.

¡Gracias a los dos!
 
Recibí tus mensajes y te he contestado.

Un saludo,
 
Arriba