Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Joder! de 300 pavos a 1050 leuros??? menuda diferencia.... el lateral roto lo llevaste a reparar a la bmw o a otro lado?3B22282A7C7E4B0 dijo:Hola amigo ,
Yo lo llevo montado desde hace poco . Lo compré a un particular , era de una moto siniestrada y un lateral estaba roto .Lo llevé a reparar , pintar y pedí a bmw los herrajes para instalarlo , todo me ha salido por unos 300 euros , tambien ten en cuenta que mi moto es de color rojo ... El carenado original costaba en bmw 1050 euros pintura aparte , creo que ha merecido la pena .
Un saludo .
3E382F30060B6F6C590 dijo:Pica ta quedao de escandalo tio,
por cierto que pantalla le has puesto?
747365627F797873160 dijo:Cuando se saco el modelo F800S-ST, muchos del foro estabamos interesados en poner quillas a nuestras monturas, hubo varios prototipos que circulaban por la web, uno de ellos era el de la foto que ha colgado Juarda, otro era uno similar montado en una F800S amarilla, también hubo otro parecido que incluso ofrecía la posibilidad de montar un colin monoplaza tipo Hayabusa (era en una web japonesa).
Al final resulto que lo único en cuanto a quillas (completas) se refiere, solo las fabricaba AC-Schnitzer. Estas rondaban los casi 600€ sin embargo se podían adquirir replicas por 60 €, que es precisamente la que llevo yo montada (pincha en la foto central de mi firma).
Yo he continuando investigando y no he encontrado nada nuevo en cuanto a quillas ya que al parecer las únicas que pone la gente, o al menos el modelo que yo he visto, es el mismo que el mío.
Un saludo!![]()
010610170A0C0D06630 dijo:Las venden aquí: http://www.drodar.pl/katalog.php?lang=EN&marka=7&model=6
LOWER PART PCS. 60,00
Un saludo!![]()
2B32383A6C6E5B0 dijo:Hola amigos :
Antes de poner a mi S los carenados de la ST ,mandé un correo a la web que vende el carenado de las fotos que habéis puesto , me respondieron mandandome un video donde se vé como se le coloca y lo que me echó para atras es que no se puede instalar con el caballete central .
A mí personalmente me gusta como queda con las tapas de la ST , se vé una terminacion mas fina y personal .
Un saludo .
22293D3A2C29480 dijo:-El carenado que e puesto en las fotos lo veden en una pagina de inglaterra y lo e estado mirando y con los gastos de envio y sin pintar sale por unos 400€
http://www.jesterstrickbits.co.uk/products/Fairing-Lowers-BMW-F800S-F800ST-2006-on.html
465047525C5A0645350 dijo:Si alguien ha comprado en drodar el carenado, a ver si puede explicar como ha realizado la compra ya que yo ni traduciendo ni en texto original me aclaro.
Creo que a parte del carenado, luego hay que hacerse los soportes y acondicionar el interior con pintura anticalorica,a ver si alguien nos lo aclara.
Un saludo
45606C5C67665C6976626D030 dijo:Panpañeros , yo el año pasado me tire meses intentando ponerme en contacto con el polaco y no contesta de ninguna manera , ahora despues de semanas tampoco contesta , supongo ke BESTIONE si ke se acordara de este problema ke nos pasaba a muxos
Salu2