Carenado BMW K75 Base

Juaanvi

Arrancando
Registrado
21 Nov 2017
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Valencia
Buenos días,
Poco a poco me estoy metiendo en el mundo de las motos y lo he hecho con una BMW K75 Base del 92.
Quería saber si se podría poner el carenado de la RT o LT.
Un saludo y gracias
 
Como poder poder se puede, pero necesitas un carenado con todos los anclajes necesarios para poner el carenado y cambiar el radiador ya que la K75RT lleva el radiador de la K100.

Un saludo
 
Imaginaba que no fuera a ser tan fácil jejeje. Muchas gracias.
Estoy mirando por internet pero díficil de encontrar carenado, alguna recomendación?
 
hola,bienvenido al mundo k
y digo yo........¿no te saldría mas cuenta darle salida a la base(que son buscadas) y hacerte con una original rt ,lt (que hay bastantes)?
un saludo
sergio
 
Jajaja no es mala
Pero si después de un tiempo para conseguirla me la cambio puede que alguien me tire de casa.
Pero lo estudiaré
 
otra opción es ponerle la cúpula original (hay quien le gusta y hay quien no...)que es muy muy eficaz respecto el viento y frio , hace a la moto mucho mas cómoda para viajar con una protección muy buena
saludos
 
Yo compré la mía con carenado TCP y lo cambié por el RS,. Proteja muy muy bien u no es tan pesado como el RT y la estética personalmente me parece más bonita.
Tengo uno de sobra completo, si te interesa está opcion
 
Buenos días.
Bienvenido al mundo K.
El carenado RT es una pasada, si estéticamente te gusta, no se pasa nada de frío.
Por otro lado en verano, por el mismo motivo, no te entra el aire.
Lo llevo en la mía, una K100, y no me arrepiento.
El proceso de montaje es algo laborioso, pero no considero que sea complicado.
Tienes que tener espacio, son muchas piezas, y paciencia.


Como poder poder se puede, pero necesitas un carenado con todos los anclajes necesarios para poner el carenado y cambiar el radiador ya que la K75RT lleva el radiador de la K100.
Un saludo


Por otro lado, lo que comenta josect, no es del todo correcto.
El radiador de la K75RT difiere de la Base, pero es el mismo.
En realidad lleva una pieza añadida, en su parte inferior.
Esta hace que el radiador se desplace hasta tocar con el carenado.
La cúpula, la parte alta del carenado, es la misma para K 75 y 100.
Pero la 75 tiene un cilindro menos, es decir, el motor es mas corto.
Pro lo tanto, para poder aprovechar mejor el aire, se utiliza esa pieza.
Por otro lado, si quieres hacer el cambio, yo lo tengo.

Un saludo, Pepe.
 
Última edición:
En una ocasion vi una k75, con un carenado de la industria auxiliar que quedaba muy bien, pero no sabria decirte la marca.
 
Arriba