Carenado BMW k75 RT

Rayda

Arrancando
Hola podría decirme alguien que necesito exactamente cuando quite el carenado ? . Mi BMW es una K 75 RT del 91 creo que necesitaría dos espejos dos intermitentes y no sé si se podría dejar el faro que llevo cuadrado

Hola. Necesitas el frontal de la K75 base con faro e intermitentes y con toda la tornillería y silentblocks. Ahora con el frío agradecerás el carenado y cuando lo quites terminarás por ponerle una pantalla.

Un saludo

Hola ahora en invierno no lo quitaría por nada del mundo con lo calentito que se va pero es que estoy pensando que en verano no me voy a poder montar por el calor que despide y si es así en verano tendré que prepararla

La K75RT no desprende mucho calor, prueba una K1 en verano en pantalones cortos y te quemas las piernas.

La K75RT no desprende mucho calor, prueba una K1 en verano en pantalones cortos y te quemas las piernas.
Joséct me alegra que me digas esoporque no he pasado todavía ningún verano con ella pero si he visto a que ahora en invierno me calienta las piernas y por eso había pensado en quitar el carenado pero como veo que sabes de qué va el tema si tú me aconsejas que no la dejo así

Atrás