Carenado bmw r1150rt

Joriola

Arrancando
Hola, tengo los carenados ya bastante regulares, donde los puedo restaurar y recuperar en cartagena?

Define "bastante regulares". Yo he reparado por mi cuenta una rotura muy desagradable que me hice con un bolardo y no ha quedado mal. En todo caso, no es difícil desmontarlos para que te los pinten en algún taller de chapa. No ha de ser un sitio específico para RT's

Lo que estará mal supongo que será la pintura, no el plástico en sí.

Pero bueno, si el plástico estuvieran mal y los quieres cambiar, entonces te tocará buscar carenados de despiece por eBay, Wallapop, en desguaces de motos por la zona, etcétera...

Luego los llevas a pintar y a funcionar.

En Lorca tienes un desguace de motos, Cya en la carretera de Lorca a Caravaca. Seguramente tienen alguna allí.

En internet tienes todos los que quieras, incluso seguramente puedes elegir el color para que no tengas que pintarlo. Lo que me sigue intrigando es lo que dices que se deshace el plástico del que tiene, que no lo había visto nunca. ¿Es que esa moto ha estado años y años al sol en la misma posición?

He estado mirando en internet, pero no se porque carenados derechos y en mas menos buen estado hay mas bien poco y a un precio, el que esta mas o menos bien, que por poco maa lo compro nuevo. Pero seguire mirando. En cuanto a la cristalizacion, ni idea, al sol no ha estado pero apenas los fuerzas un poco y se agrietan.

Atrás