Carenado completo bmw f800s

Javipiolin

Arrancando
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
valencia
Hola a todos, llevo un tiempo ya con mi bmw f800s y a la moto no se le puede sacar ninguna pega, va perfecta para todo. La única pega que le puedo poner es estética, ya que esta moto lleva un carenado como el de la yamaha fazer que deja la parte del motor descubierta, y eso a mi no me termina de gustar. He visto mucha gente que lleva carenados completos y se que los han comprado a parte (no me refiero al que lleva el modelo ST). Se que existen 2 modelos diferentes , uno mas gordo que se puede comprar por ebay por 400/500 euros y otro un poco mas fino que no se donde se puede conseguir. La pregunta es, se puede conseguir un carenado para esta moto sin que te peguen tal sablazo? Un saludo a todos.
 
Uff muy complicado,al día de hoy creo que solo se puede conseguir el modelo de piramyd plastic por 470 lereles porte incluido.
El otro creo que es el de ac shtnihzer ya no lo fabrican.
 
Hola a todos, llevo un tiempo ya con mi bmw f800s ya la moto no se le puede sacar ninguna pega, va perfecta para todo. La única pega que le puedo poner es estética, ya que esta moto lleva un carenado como el de la yamaha fazer que deja la parte del motor descubierta, y eso a mi no me termina de gustar. He visto mucha gente que lleva carenados completos y se que los han comprado a parte (no me refiero al que lleva el modelo ST). Se que existen 2 modelos diferentes, uno mas gordo que se puede comprar por ebay por 400/500 euros y otro un poco mas fino que no se donde se puede conseguir. La pregunta es, se puede conseguir un carenado para esta moto sin que te peguen tal sablazo? Un saludo a todos.
Busca En el foro!
El compañero Musli me lo proporcionó a mí. El te pasara fotos y tal de los modelos que tiene. Recuerda que son sin pintar, listos para lijar y pintarlo, lo tienes para acolarlo siguiendo el tuyo, l el que tiene que acoplarlo desde la parte de carenado donde estan los intermitentes, yo para no tener que desmontar mi carenado, compré el que se acopla acontinuacion del existente. Que da menos trabajo. Estos modelos no son compatibles con el caballete cemtral, por si lo has instalado en tu F800S. Yo no lo llegué ha pintar ni nada, porque la vendí antes de montarlo. (Enfermedad) y luego vendí el carenado aparte. Trae todos los tornillos e instrucciones para el montage. Necesitaras ayuda para montarlo. Y q localices unos elevadores para tener mas espacio y trabajar mejor en espacio al suelo. Espero te sea de ayuda!!! Suerte compañero
 
Busca En el foro!
El compañero Musli me lo proporcionó a mí. El te pasara fotos y tal de los modelos que tiene. Recuerda que son sin pintar, listos para lijar y pintarlo, lo tienes para acolarlo siguiendo el tuyo, l el que tiene que acoplarlo desde la parte de carenado donde estan los intermitentes, yo para no tener que desmontar mi carenado, compré el que se acopla acontinuacion del existente. Que da menos trabajo. Estos modelos no son compatibles con el caballete cemtral, por si lo has instalado en tu F800S. Yo no lo llegué ha pintar ni nada, porque la vendí antes de montarlo. (Enfermedad) y luego vendí el carenado aparte. Trae todos los tornillos e instrucciones para el montage. Necesitaras ayuda para montarlo. Y q localices unos elevadores para tener mas espacio y trabajar mejor en espacio al suelo. Espero te sea de ayuda!!! Suerte compañero
Buenas!! gracias por la info. Pero busqué por el foro al tal Muesli y sus carenados y no me pude hacer con el. Tienes el contacto o algo? no se como contactar con el. Gracias, un saludo.
 
Hace tiempo de esto. Por lo que no se si el correo suyo sera el mismo, o todavía se desica a ello. Si es ha sí, no proporciones su email a nadie y borra todo el post. Para q no lo molesten. Con la nueva actualización no se que me pasa que no me funciona bien los mensajes privados.
 
Es más Javi! Si ya no se dedica a esto y no puedes borrar el post, dejalo dicho aqui, para q nadie le molestara en un futuro.
Gracias y suerte
 
Había unos ingleses que hacían un carenado completo muy bonito también, no recuerdo el nombre ahora.
 
Para F800S y ST, no recuerdo la información exacta pero si las fotos, para mi era m as bonito que el Schnitzer, que tambien esta bien. La tienda también vendía piezas usadas.
 
Para F800S y ST, no recuerdo la información exacta pero si las fotos, para mi era m as bonito que el Schnitzer, que tambien esta bien. La tienda también vendía piezas usadas.
No se que tienda puede ser entonces. Si dieras con ella por algún caso la podrías pasar? Un saludo ??
 
Buenas caballeros. Finalmente , después de valorar las opciones que tenia, he ido a morir al carenado de pyramid plastics. Lo he comprado sin pintar ya que voy a pintar la moto entera con los colores de bmw. Iré comentando como va. Un saludo.
 
Buenas, al otro hombre que compro el carenado , le han cobrado 183 € de tasas de aduana y tal? O que es esta broma ?
 
Si el envío llega de fuera de la UE en aduana te pueden parar y aplicar un "IVA" sobre el valor.
Por eso muchas tiendas de Aliexpress tienen ahora almacenes dentro de la UE.


Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
A la S yo terminé poniéndole los carenados de la st , relación estética precio fue lo más logico
 
Arriba