Carenado de R65LS

Guaje

Acelerando
Registrado
12 Dic 2003
Mensajes
315
Puntos
0
Hola para todos los foreros, me gustaría haber si alguien me puede dar un poquito de información sobre mi nueva R65LS. Lo dicho, acabo de sacar del taller de hacerle unos retoques a mi R65LS, que he adquirido hace unos meses, y como de la parte mecáncia tenía poco que hacer, ya está en funcionamiento y que bien suena, pero ahora que quiero desmontarla para darle una menecita de pintura, creo que tengo u problemilla, o eos me parece a mi. Pues el tema es que quería hacer desaparecer ese carenado que tien y que verdaderamente no megusta nada, mi idéa es dejaral como una R65 normal, sin nada en la parte delantera, osea sien ese carenado que tiene. mi pregunta es que si solamente tengo que desmntar ese carenado y ya está se queda solo con el faro y los relojes o si ese carenado forma parte de los relojes y no voy a poder hacerlo, no creo que sea dificil puesto que casitodas las que hay rodando son R65 normales sin ningún tipo de carenado. Me serái de gran ayuda vuestras respuestas. Un saludote y bemwwwwwwwwwwssssssssssss
 
:) :) Pá gusto los colores, ese carenado es exclusivo de tu moto y le dá su sentido original, ahora bien para quitarlo tendras que buscar los soportes del faro para esa moto asi como los intermitentes delanteros. :) suerte...
 
Diossss! opino como MON956, es lo mejor que tiene tu moto, quiza la r65 más deportiva y bonita que he visto nunca y que me he quedado con las ganas de poder comprar.
 
Pues yo sigo opinando lo mismo.... ;)
Mejor déjala como está, tienes una moto muy exclusiva.

BMWsssssssss desde Sevilla
 
Gracias por vuestra ayudita, me habeís convencido y la voy a dejar con el carenadito, ahora mi pregunta es si me podeis decir en que colores había salido, esta es gris, pero como la voy a pintar nose en que color quedaría bien. Alguien tiene manual de esta moto.
 
:) :) Bueno hay dos colores que le he visto  a tu moto que son originales(salian de fabricas con ellos) y les da su toque de distinción. Uno era rojo  Bmw con un pequeño filiteado en blanco en el tanque y el otro color era en negro con el filiteado en tanque blanco y rojo. El tema del manual es el mismo que el de la R45&R65. saludos...
 
Arriba