Carenado de RS a RT

ELTRINQUIS

Acelerando
Hola a todos/as, sufri un accidente y como es evidente el carenado, aparte de otras muchas cosas, se desizo por completo, estonce aqui va el problema.
Pues resulta que tengo el carenado completo de una RT. el cual me estan pintando, pero el tema esta en colocacion de la araña, en la mia que es k100rs16v del año 91, fabricada en el 90, la añana era distinta, y la que tengo ahora no puedo acoplarla al tropezar con el bombin de contacto que a su vez es bloqueo, una vez observado esto, creia haberlo resulto quitando el contacto y poniendo otro de RT, pero resulta que la tija superior lleva una elevacion que es donde se aloja el bombin ese saliente o como se llame impide la adecuada colocacion del salpicadero por decirlo de una manera donde se coloca el warning y abs junto con el contacto de RT.

Al ir a poner el soporte del velocimetro, me refiero a soporte de RT, una vez puesto sigue tropezando con el dichoso bombin, pero bueno creo que eso no es el mayor problema.
Tambien me gustaria saber si los cables de las piñas llegarian con el manillar alto de RT.
Alguien por este foro a cambiado el carenado de esta forma o no, haber si me podeis decir algo que estoy que me quedo calvo de tanto pensar.... Dios en mi vida habia pensao tanto.
De momento y como cuando uno se tropieza y cae lo que tiene que hacer es levantarse y seguir andando, pues la estoy usando en plan naked, le he puesto un faro redondo que encotre por ahi "trastero" y a circular, eso si con el viento en la geta y hace daño.
Por favor un poco de ayudita...
Tendría que cambiar la tija superior???, cual le vendria a este modelo sin tener el maldito bombin???
Por cierto se puede poner latiguillos metalicos o no, no me queda claro, yo de momento pondria el que va del manillar al abs... el resto la parienta dira cuando... ella es la que maneja...
Saludos desde una RS naked.... jejejeje, si subo la visera del casco se me salen los dientes postizosssss. juer quemal lo pase

No se si se me habra entendido o no...

VVVVVVsssssssssss
rafagas no que estan prohibidas....

Atrás