Carenado frontal R1100RT

JosebaXV

Arrancando
Registrado
15 Jul 2013
Mensajes
60
Puntos
8
Ubicación
GOIHERRI
Saludos
Quisiera pintar el frontal de la moto para quitar un fallito de pintura.
Laterales, parabrisas, antena..lo normal.
Me he puesto a desmontar el carenado frontal, donde está alojado el faro y me he atascado. No veo donde mas está atornillado. Y seguro alguien antes que yo tuvo ese problemilla.
Os agradeceria cualquier opinión, hasta la de montarlo todo.
Gracias majos
 
Saludos
Quisiera pintar el frontal de la moto para quitar un fallito de pintura.
Laterales, parabrisas, antena..lo normal.
Me he puesto a desmontar el carenado frontal, donde está alojado el faro y me he atascado. No veo donde mas está atornillado. Y seguro alguien antes que yo tuvo ese problemilla.
Os agradeceria cualquier opinión, hasta la de montarlo todo.
Gracias majos
Has sacado el tornillo del frontal, debajo de los altavoces, y el de los laterales, donde anclan los retros?

Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk
 
Si, la cobertura de los relojes ya está suelta. Ahora queda algo cerca del faro que sigue sujeto.
Debe haber alguno mas escondido que es el que no veo.
Quisiera soltarlo sin quitar los relojes.....
 
Tienes que soltar dos tornillos que sujetan el frontal al mecanismo de la pantalla, los 3 tornillos que estan bajo los espejos, 2 pequeños que sujetan los carenados laterales y uno grande, que es el que sujeta el frontal, también otros dos que van a los lados de las entradas de aire donde el radiador de aceite y por supuesto, desenganchar los carenados laterales, porque estos se sujetan al morro con unas pestañas. Despues de quitarlo todo tienes que desencajarlo moviendo la parte superior hacia arriba y tirar hacia el frente para desenganchar dos tetones que se encajan en unos silentblocks que van a los lados del faro. Van durillos pero salen. Cuidado con los cables de los intermitentes que pasan por un agujero en el lateral de la araña donde se anclan los espejos.
 
Por dereas de los relojes....no quedan mas tornillos, ¿solo los tetones?
Me da miedo tirar y cascarlo.....
 
En la mia no habia mas, lo que si es cierto es que esos “tetones” en realidad son esparragos con rosca. En mi moto no hay tuerca alguna en el extremo de ellos, mira por dentro a los lados del faro, no sea que si haya tuercas y en mi moto no estén por alguna razón...
 
Agradezco vuestra ayuda. Tendré que sacar toda la paciencia a relucir. Gracias
 
Arriba