Carenado frontal y depósito F850GS 2021

Llipo

Acelerando
Registrado
30 Oct 2020
Mensajes
257
Puntos
43
Ubicación
De aquí
Buenas tardes, alguien tiene información de como desmontar todas las partes del carenado frontal y alrededor del deposito de la F850GS 2021? O sea todas las partes plásticas. Me interesan tanto videos, como fotos o PDF, lo que se pueda. Quiero desmontar estas partes e investigar un poco, para mis chapucillas.

Gracias de antemano a todos/as.
Un saludo.
 
Buenas tardes, alguien tiene información de como desmontar todas las partes del carenado frontal y alrededor del deposito de la F850GS 2021? O sea todas las partes plásticas. Me interesan tanto videos, como fotos o PDF, lo que se pueda. Quiero desmontar estas partes e investigar un poco, para mis chapucillas.

Gracias de antemano a todos/as.
Un saludo.
A mi también me interesa.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Ostras!!! Buen video, espero que sea igual en la 850. Tiene más tornillos que la Torre Eiffel !!!
 
Ostras!!! Buen video, espero que sea igual en la 850. Tiene más tornillos que la Torre Eiffel !!!
Exactamente igual.
Un apunte; para quitar el primer plástico que cubre el deposito no hay que quitar ningún tornillo del tapón del deposito; os abreis fijado que lo que quita es el soporte de la maleta de deposito, por lo que si no lo tenéis no hay que quitar ni un tornillo de ahi.
 
Arriba