Carenado invisible

Urmella

Curveando
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
4.556
Puntos
113
Ubicación
Entre Huesca y Bruselas
Antes tenía una R1100R que me gustaba mucho estéticamente pero me pasé a la RT porque me harté de hacer probaturas con las pantallas para acabar convenciéndome de que lo que quería era un carenado. Este tipo parece que ha encontrado la solución. Un carenado "invisible" para la R. Por no hablar del asiento.....

carenado invisible.jpg


carenadoinvisible2.jpg
 
A mi no me gusta, pero para gustos los colores, en cuanto a lo del cojin...si no son almorranas la moto es de la Concha Velasco.
 
Muy util en malas condiciones climaticas, pero feo de coj........
 
Creo que este tema habría que cambiarlo al foro de preparaciones, lo que este compañero quiere realmente es una RT!
 
Hay que reconocer que el tío cuida su prostata


aunque se la pela el aspecto de la moto
 
Ande yo caliente, ríase la gente.
dice el refrán.
 
Parece la vespa modelo cartero. Claramente esa es la moto que le gustaba, pero no la que necesitaba. :D
 
He pensado justamente lo que Billor. Este hombre ha comprado la moto que le gustaba, pero no la que necesitaba. Intentar que una Naked haga la función de una turismo da lugar a engendros de este tipo. :D
 
Bonita no es. Desde luego. Pero si practica. Me explico: si te gusta la esencia de la moto y te tiras de vez en cuando buenas kilometradas (entiendo perfectamente el cojín que además de su función te hace llevar las piernas menos encogidas. Ademas de que el piloto debe ser alto porque se lo ha añadido a el más alto que puede llevar la R...)pero huyes de coches como la RT pues es la solución perfecta. Vas más protegido que sin tanto plástico pero cuando no viajes lo desmontas en media hora y tienes una moto preciosa
 
Lo del asiento es la bota de vino hombre!!! para calentarse ahora que viene el freskito de vez en cuando. Como las mochilas de los pilotos de f1, pero en "versión española" jejeje
A mi me gusta esa moto con, sin y de cualquier forma!
 
Bonita no es. Desde luego. Pero si practica. Me explico: si te gusta la esencia de la moto y te tiras de vez en cuando buenas kilometradas (entiendo perfectamente el cojín que además de su función te hace llevar las piernas menos encogidas. Ademas de que el piloto debe ser alto porque se lo ha añadido a el más alto que puede llevar la R...)pero huyes de coches como la RT pues es la solución perfecta. Vas más protegido que sin tanto plástico pero cuando no viajes lo desmontas en media hora y tienes una moto preciosa

¿De dónde te sacas que la RT es un coche? Yo hago exactamente lo mismo que hacía con la R850R, pero con menos aire. Pero tumba lo mismo (o más), anda lo mismo (o más) y frena lo mismo (o más). Ojalá mi coche me diese esas alegrías.

Y lo de más bonita, es subjetivo. A mí la R1200R no me vuelve loco ni mucho menos. Y con estos plásticos... en fin.
 
Para mi lo es. Tuve la oportunidad de probarla un dia intercambiando con un compañero de ruta y si: tumba lo mismo (lo de más depende del indio) anda más (no lo mismo llevando 35 cavallos más...) y dudo que frene más. Pero ya te digo para mi ir tan parapetado y con tanto botón se aleja de mi concepto de ir en moto. Y ya si la llevas con música como este y el asiento calefactado apaga y vámonos. Ya te digo que son opiniones subjetivas obviamente como las tuyas. Lo que jamás haría seria criticar la moto de nadie porque no se acerque a lo que a mi me gusta...
 
Personalmente los cubrepuños y la cúpula los prefiero oscuros, en cuanto al "semicarenado", lo veo bien para el invierno, porque en mi F 650 al menos, en verano me da un calor el motor en las piernas..., si encima las proteges, te las cueces. Lo veo bien como opción para montar sólo en invierno, aunque opino que si quieres ir tan protegido, tu moto es otra.
 
Para mi lo es. Tuve la oportunidad de probarla un dia intercambiando con un compañero de ruta y si: tumba lo mismo (lo de más depende del indio) anda más (no lo mismo llevando 35 cavallos más...) y dudo que frene más. Pero ya te digo para mi ir tan parapetado y con tanto botón se aleja de mi concepto de ir en moto. Y ya si la llevas con música como este y el asiento calefactado apaga y vámonos. Ya te digo que son opiniones subjetivas obviamente como las tuyas. Lo que jamás haría seria criticar la moto de nadie porque no se acerque a lo que a mi me gusta...

Ejem, está bien lo de jamás criticar la moto de nadie tras llamar coche a la RT. Lo de llevar parapeto y el asiento calefactado... es como el que dice que llevar ABS o ASC es para los que no saben ir en moto. Si tiene dos ruedas y te mojas cuando llueve, es tan moto una RT como una Vespino.
Pero lo dicho, las opiniones subjetivas. Como todas las opiniones.
Saludos, Berg. ;)
 
Última edición:
Si, si lleva muchos botones y se calienta el culo , es un coche o una manta eléctrica.
Las tontunas que hay que leer...
 
Última edición:
Arriba