Carenado K 100 RS en K 75 S

makafux

Allá vamos
Registrado
16 Dic 2015
Mensajes
555
Puntos
43
Ubicación
Mairena del Alcor (Sevilla)
Buenas noches.

Un amigo me pregunta si se puede montar el carenado frontal de una K 100 RS de 1987 en una K 75 S de 1990. Lo ha intentado alguien??

Gracias.

Saludos..
 
Si tienes todas las piezas ( carenado, soporte cuadro, soportes carenado, araña y tornillería si) hay varias por el foro así...
Deberás también adaptar unos conectores para los intermitentes Rs que son redondos en lugar de los fastons de la "s".
Saludos
 
Si tienes todas las piezas ( carenado, soporte cuadro, soportes carenado, araña y tornillería si) hay varias por el foro así...
Deberás también adaptar unos conectores para los intermitentes Rs que son redondos en lugar de los fastons de la "s".
Saludos


Muchas gracias por tu pronta respuesta verisiano.

Esto no tiene precio.

saludos.
 
Yo creo no hace falta cambiar el manillar... aparentemente el manillar de la S es igual que el mi 75 C, y yo no he tenido que cambiar nada (salvo limar los tornillos inferiores de la horquilla pues hacia tope la araña). El mio es el carenado de una RS 16v, igual en el 8V no hace falta, creo recordar alguien lo comentó por el foro..

Saludos
 
El manillar no hace falta cambiarlo ya que las algunas S compartían manillar con la RS.

Saludos
 
Correcto. Yo tengo uno de Rs y el que lleva mi s y diría que son idénticos... Quizás un pelin más ancho el de la 16v. A ver si bajo al garaje y lo miro...
 
El de las 16V es más ancho porque la base mide 16 cm frente a los 14 de las 8v y K75.
 
Yo soy de los que tiene un carenado RS en una K75, como te dicen si tienes todas las piezas y soportes no te será difícil, quizá sí tengas que tener en cuenta lo que te comenta mahergon1 porque él montó carenado de 16V y le tocaba como dice..., pero mi carenado debía ser de 8V porque yo limado no tengo nada, va a pelo!.

También llevo un tiempo planteándome montarle un manillar y consola central tipo RS (K75S o K1008V), pero me han dicho que no me va a gustar..., de hecho casi todo el mundo lo quita y monta el de Metropolitan o el otro más alto aún, la verdad que esto de cambiar de manillar es por probar, porque el que llevo de Metropolitan (K75 base) me es muy cómodo, y yo lo llevo inclinado ligeramente hacia atrás, con las puntas prácticamente paralelas al suelo (o quizá algo más hacia atrás), hay gente que lleva las puntas que parecen cuernos jaja, pero bueno cada uno es cada uno...
 
Yo voy a hacer lo contrario... es decir, instalarle el manillar cromado de la base a la k75s, ya que a mis cervicales no les gusta el manillar :D. La postura no es incómoda de brazos para mi, voy cómodo, pero el cuello me mata...
 
Arriba