Carenado k-75

rafael_tomas

Arrancando
Pues nada que el otro día intenté quitar el cuadro de mando de mi k-75 s para cambiar las luces y me "atranque" en el carenado del faro, ya he visto en varias consultas como se podía quitar el mencionado cuadro pero no venía nada sobre esta parte superior del carenado, conseguí quitar hasta que llegué a los intermitentes, espero vuestra ayuda.

Te lo cuento un poco de memoria porque no tengo la moto delante y hace mucho que lo solté por última vez:
Quitar la pantalla soltando sus 4 tornillos.
Retirar los triangulitos negros acolchados que quedan a la vista tras quitar la pantalla.
Soltar los 2 rosca-chapa que quedan a la vista a los lados del foco.
Retirar los intermitentes tras soltar los tornillos que los sujetan a los laterales del carenado.
Soltar los (creo que son 4)rosca-chapa que quedan a la vista al quitar los intermitentes.
Soltar los 2 tornillos allen que están a los costados del foco.
Soltar el rosca-chapa que está bajo el foco,en el centro del carenado.
Desenchufar la clavija de la lámpara del foco,la clavija de la bocina y sacar la bombilla de posición delantera de la parábola,pudiendo sacar hacia adelante el conjunto foco-soporte-centro del carenado.
Ya tienes a la vista el cuadro de relojes para sacarlo o hacer lo que quieras.
Fíjate bien en la longitud y forma de los tornillos que quites,anotando dónde va cada uno de ellos.
Lo que más te costará será retirar los allen de los laterales del foco,pero sobre todo volver a colocarlos en su sitio.Ten cuidado de que no se te caigan las arandelas entre los huecos del carenado.
Al volver a montar centra bien en su sitio las chapitas-horquilla a las que se atornillan los rosca-chapa.
Verás que es muy fácil.
Saludos ;)

Atrás