carenado k-75rt

luismoscoso

Arrancando
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5
Puntos
0
hoy estuve cambiandole el radiador a la  k-75 lo conseguí en rk motonet por unos 120 e. no se lo que costará en bmw supongo que un pastón..el coñazo es tener que desmontar carenado cada vez que hay que hacer cualquier cosa por m ::)uy pequeña que sea.en mi caso sudé tinta para poder ajustar minimamente la rejilla frontal..bueno supongo que no soy muy manitas......un saludo a todos ::)
 
263F2339272539292539254A0 dijo:
hoy estuve cambiandole el radiador a la  k-75 lo conseguí en rk motonet por unos 120 e. no se lo que costará en bmw supongo que un pastón..el coñazo es tener que desmontar carenado cada vez que hay que hacer cualquier cosa por m ::)uy pequeña que sea.en mi caso sudé tinta para poder ajustar minimamente la rejilla frontal..[highlight]bueno supongo que no soy muy manitas[/highlight]......un saludo a todos ::)

Pues no, para qué te vamos a llevar la contraria...

¿Que trabajar en una K es coñazo...? En cualquier moto con carenado, hay que desmontar unos cuantos tornillos, pero precísamente si algo tienende bueno los motores K tradicionales ó los Boxer, es la accesibilidad máxima a cualquier operación de envergadura...operaciones que en otras marcas, se complican hasta aburrir

Para muestra un botón; entre ésto

sdc10069h.jpg


y esto, hay muy poco desmontaje y una accesibilidad muy buena. Apenas tocas nada de la moto

sdc10100y.jpg


Para llegar a éste punto de partida para hacer lo mismo, hay que desmontar bastantes cosas más...si no, no se puede trabajar

sdc10882y.jpg


sdc10886a.jpg


sdc10896v.jpg


sdc10927.jpg


Llegar aquí es una pesadilla...sólo de pensar en tener que montar todo con espacios milimetricos...

sdc10929.jpg


Parezco contento...pero te aseguro que "me cago en too lo que se menea"

sdc10898yh.jpg


espero que ésto te anime...
 
Arriba