Carenado K100LT a K75 Base

marcmdd

En rodaje
Registrado
26 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos
18
Ubicación
Cerca de Madrid
Hola,
Tengo una K75 naked, pero con cúpula de la C, sillón LowSeat y manillar de RT. La cuestión, es que me gustaría pasarla a RT.
He encontrado hilos de foreros que han hecho esta transformación y no parece complicado, solamente he visto que en algunos casos han tenido que adelantar o retrasar el radiador (aunque creo que no es necesario). Por lo demás, creo que no tiene mayor complicación.
También he leído que es mejor tener un sillón normal, en lugar del LowSeat. Sino pueden tocar las piernas en el carenado (mido 185).

Aquí viene mi duda, he encontrado un carenado completo de K100LT. ¿Sirve para mi K75? ¿Es el mismo que el de la RT?
El vendedor (y yo también) estamos un poco perdidos en cuanto a piezas. Me dice que lo desmontó para hacerla naked y lo vende todo (pero lo tiene todo amontonado y no sé si ha perdido alguna pieza). Para qué no se me pase nada, qué piezas debería darme?
Carenado
Tapas laterales
Faro
Soporte faro?
Pantalla
Araña/Soportes
Tornillos/tuercas
Tapas de las guanteras
Algunas más que se me olvide?

Muchas gracias!!
 
Hola, para montarlo en una base necesitarás:
Araña (sujeta el carenado frontal y foco)
Todo el carenado (frontal con el foco, intermitentes, espejos, laterales, frontal cubreradiador, rodilleras, guanteras y tapas.
Luego también la pantalla. Si es LT llevará soporte de relojes arriba.
Además de todo esto, necesitarás los soportes (esto es de lo más importante... ya que si no los tienes, no podrás anclar) mira el realoem y comprueba que esté todo. Tambien la tornillería, pero esto ya es más dificil que sepas como iba en origen... los puedes substituir porque la mayoría te pone la medida o es métrica standard excepto los que sujetan la pantalla al carenado.
Te falta también la pieza que sujeta el cuadro. El la tuya (c) lo sujeta el copkit, pero en las lt/rt, va anclado a la tija.
Y ya para rizar el rizo, te faltarán los casquillos de los intermitentes si no los tiene en el carenado instalados, y los soportes de las bocinas (aunque esto con una pletina se hace)
Yo tengo todo esto a la venta también en clasificados... excepto el soporte de relojes de la tija que ya lo vendí.
Saludos,
pd. En cuanto al asiento y tapas, si cambias el low seat, necesitas además de las tapas, las bisagras del asiento con los pasadores, ya que es basculante a diferencia del tuyo, así como cambiar la cerradura. Yo no lo cambiaría si estás cómodo... dudo que toques en el carenado.
 
Joder, cuántas cosas. Espero que no haya "traspapelado" nada y tenga todas las piezas.
Muchas gracias Versiano.

un saludo.-
 
Yo creo que lo mejor es que ambos entréis en RealOEM.com - Select Your BMW Model y miréis el despiece para que él te diga si tiene todo lo que aparece o no, y así tú decides si compras las piezas que puedan faltarle, que muchas veces siguen en stock y casi no merece la pena buscarlas de segunda mano, o quizá sí pero te sean difícil de encontrar.

En cuanto cambiar el asiento bajo por el normal, te digo lo mismo, mira le despiece e intenta buscar una venta con algo completo, que fue lo que yo hice y así fue llegar y montar rápido.


Un saludo.
 
Hola, yo lo he hecho al contrario de k75s a base y de asiento normal a lowseat, si tienes alguna duda estamos por aquí .
slds
 
Arriba