Carenado K75 S desprendido

Koer

Curveando
Registrado
9 Feb 2003
Mensajes
2.292
Puntos
38
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Hola a todos, poseo una K75 S del 91, la cual tiene el carenado de faro y cupula desprendido, he consultado en los manuales que poseo pero en ninguno de ellos consigo ver de que forma esta anclado, este apartado pienso que no esta muy tratado en los manuales y es algo esencial, pues sin retirar los carenados no puedes realizar ninguna operacion, seguramente alguno de los anclajes es el que falla y por eso el carenado baila y cada vez esta mas caido, tengo miedo de que termine de desprenderse y ocasione un gran problema, por lo que la tengo en dique seco.
No soy nada experto en la materia mecanica, y necesitaria una explicacion como quien dice para un niño de 5 años o algo menos, jajajajaja.
Agradecido por vuestras respuestas, saludos.
 
Hola, mira a ver si esto te puede ayudar:

03ccf33a42db117d0800466906b602e1o.jpg


Saludos
 
Comprueba los tornillos que lo anclan a la pipa de dirección, si esta suelta la cúpula pueden ser esos. Si desmontas los intermitentes, en la parte superior del hueco lleva un tornillo que une la cúpula con el lateral y en la parte interior del hueco que te queda a ambos lados de los relojes, por debajo tienes otro (desde dentro hacia afuera). Tengo la moto medio desmontada, pero si lo necesitas hago fotos y mañana por la tarde las cuelgo.
 
Hola Josect y Bernal, muchas gracias por vuestra respuesta, ese esquema lo tengo en mis manuales, pero ya comente o no lo explica en condiciones o es que soy un zote en la materia (sera mas bien lo segundo), Bernal intentare comprobar donde me dices , si te fuese posible te agradeceria el tema de las fotos, ya sabes, una imagen vale mas que mil palabras, y como ya dije en estas cosas soy bastante cortito. Gracias.
 
Última edición: