Carenado K75

Lalus

Curveando
Hola a todos

Una vez hechas las presentaciones pertinentes, ahí va mi primera intervención en este foro.

Cuando compré mi K75 la escogí sin carenado puesto que me parecia más bonita ín él: más viento en la cara... más sensación de libertad... la belleza de lo desnudo  8-)... Trece años más tarde, me encuentro que el viento en circulación que asociaba a esa libertad me cuesta más de un resfriado y que me cuesta más recuperarme de él, que no aguanto tanto el frio ni menos aún la lluvia... cosas de la edad.  ;D A esto añadir un casco que se me hecha para atrás al poco viento (SHOEI). Total que estoy planteandome de añadirle un carenado, ya que no quiero renunciar a la moto, sigue gustándome mucho ir en moto, de hecho la uso para desplazarme al trabajo.

Varias perguntas:
¿Son realmente eficaces en carretera y autopista con el viento, frio y lluvia?... sin tener que agacharse encima del depósito, claro (nunca he provado una carenada a fondo)
¿Puedo comprar un carenado original para esta moto y añadirlo sin más? Creo que habia diferencias con el faro delantero entre la version carenada i la nacked, y puede que alguna que otra diferencia más ...
¿Donde puedo comprar un carenado de segunda mano?... suponiendo que de con el mismo color...

gracias de antemano
Sds

Hola Lalus.
Felicidades por aguantar 13 años con la moto desnuda. A mi tambien me parece mucho mas bonita pero hace tienpo que renuncie a la estetica por la comodidad. Yo tengo montada la pantalla alta original de BMW y siempre he estado satisfecho con ella. No es tan fea como un carenado y me da la comodidad que necesito. De esta manera la he hecho mas de 130.000 km sin ninguna queja.
Salu2.

... a todo esto... claro!, con la excusa siempre puedo cambiarla por una R1200RT, que tiene un aspecto que muerde :o

sds

Atrás