Con un poco de suerte la semana que viene, tengo un carenado de la benemérita.
Si te interesa, podemos cambiar lo que lleva la base por el de la RT a pelo, eso los portes a tu costa, no se donde estas, yo en Alicante.
Si se cambiara en mano seria perfecto, y seguro que no habrían confusiones.
No suelo entrar mucho al foro, para ponerte en contacto.