carenado para k 1200 r

vhertri

Arrancando
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
9
Puntos
0
Hola a todos. aprovecho para presentarme con mi k 1200 r en el foro.Vengo de una R 850 R, la cual me ha dado muchas buenas alegrias.
Dicho esto queria que me orientaseis, si se le puede acoplar algun tipo de carenado de fibra, para una posible-futura entrada en circuito.
Gracias y un saludo
 
49575A4D4B4D563F0 dijo:
Hola a todos. aprovecho para presentarme con mi k 1200 r en el foro.Vengo de una R 850 R, la cual me ha dado muchas buenas alegrias.
Dicho esto queria que me orientaseis, si se le puede acoplar algun tipo de carenado de fibra, para una posible-futura entrada en circuito.
Gracias y un saludo

Bienvenido, pasa y ponte cómodo...
Seguro que algo hay (tal y como te dijo el compañero), si lo intentas con el buscador del foro igual lo encuentras rápido...

Saludos y V'ss
 
466B676C61040 dijo:
[quote author=46444E53464447484F484548010 link=1304432102/1#1 date=1304432854]Buuuuu...... tienes de todo!!!!!!

Ahora, eso si..... prepara los cuartos!!!!!

http://www.wunderlich.de/Kataloge/Wunderlich_Catalogue_International/

A mi el catálogo, me tiene loco, ojo, que puede producir divorcio!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

V,sssss ;) ;) ;) ;)


Menuda pasada de catálogo  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

George, a ver si puedes dedicarme unos minutos en la próxima salida que quiero preguntarte algunas cosillas de tu moto que me tienen intrigado.[/quote]

Tu pregunta Julio, pregunta, que yo te contestaré lo que me venga por las neuronas....... :p :p :p :p :p :p :p (las pocas que me quedan.......) :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ja, ja, ja....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,ssssss ;) ;) ;) ;)
 
No quiero ni pensar si tuvieramos una tienda fisica con todo ese material en stock, eso si que sería nuestra ruina....
 
Arriba