Carenado para r 45 en ebay

Lord Jim

Arrancando
Hola, he vista esta cúpula pequeña para mi R45 en ebay....

Cafe-Racer VERKLEIDUNG +Scheibe/ BIKINI-FAIRING +Screen zB.BMW R 45 90 100 Guzzi | eBay

qué os parece? alguien se la ha puesto o conoce alguien que la lleve? es muy complicada de colocar?

sin duda, para la velocidad que coge la mi abuelita no es necesaria, pero creo que estéticamente mejorará... y de precio está muy bien, por 86 euros en casa, y ya viene pintada en negro, además....

Es la americana.La han montado ya algunos y no queda mal.Lo que creo que lleva,es el diámetro de faro de las 100. Con lo que tendrías que poner una goma cubrecamtos.

Lord Jim como va esa cupula , desde que vi a Cyril Depre con una clasica con esa cupula estoy deseando ponersela a la mia pero no sabia hasta que has puesto la dirección donde localizarla, gracias y más fotos. SAludos

Si circulas por autopista ya te vale la pena. Por despacio que circules.
Es muy facil de instalar y ademas parece que es del mismo color que tu moto,

Me gustaría ver como queda en una R100R. La mía me gusta "desnuda" como viene de serie, pero la verdad que cuando sales a la carretera se echa de menos una cúpula.
Saludos.

gracias bmuwero y victormes, me habéis decidido. Ya la he encargado y la recibiré el lunes, a más tardar. comprobaré si le hace falta el cubrecantos, y le cambiaré los tornillos, que no cuesta nada, y si son malos es un rollo cuando se oxidan, efectivamente. Hola, tuchini, y resto... en cuanto la tenga, pongo fotos, claro, por si alguien se anima, la verdad es que es bonito, y barato...

un saludo.

verás que va muy bien, sobretodo con lluvia (te quita toda el agua del pecho) - eso que no es muy alta... pero va bien.
los anclajes los tendras que adaptar curvandolos un poco (es fàcil) - además son muy maleables.
yo ahora mismo estoy fabricandome unos tubitos de aluminio que cojerán los 4 (dos y dos) tornillos superiores de la cúpula y llegarán hasta debajo del manillar (mi moto lleva unos agujeros de la cúpula original - a la altura perfecta). Para evitar vibraciones.
La seguiré llevando en negro (me gustaria ensancharle el "bujero" del faro para que estuviera un poco mas desahogado)...al lio!

verás que quedarás contento con la compra (cambia todos los tornillos por inoxidables) - son pequeños y se oxidan enseguida.
viene bien acabada de pintura (no le pongas cubrecantos) - es feo! - el unico sitio donde puede quedar bien es alrededor del faro si es de goma negra - tambien te evitará vibraciones. - verás que es rígida y si la anclas bien de arriba es un tocho - ni se mueve.
además no se te ensuciarán los relojes!!!! y te puedes inventar algo para llevar guantes de recambio o un chubasquero

un saludo!

coñu, ahora me entra la duda, creo que no me va a entrar la cúpula lo suficiente, va a hacer tope con los intermitentes!!!! a alguien le ha pasado? la solución es cambiarlos al manillar, que no me desagrada en absoluto, pero ya es liarme un poco demasiado la verdad, que me conozco yo lo de los yaques....

coñu, ahora me entra la duda, creo que no me va a entrar la cúpula lo suficiente, va a hacer tope con los intermitentes!!!! a alguien le ha pasado? la solución es cambiarlos al manillar, que no me desagrada en absoluto, pero ya es liarme un poco demasiado la verdad, que me conozco yo lo de los yaques....

si los intermitentes salen de los laterales del faro como en la mia sin problema,en la 45 salen de las barras de horquilla y te entraran igual (yo he visto una 65 con esa cupula y entra sin tocar nada. No te agobies.
mira : http://i719.photobucket.com/albums/ww198/miketruss1/IMG_1981.jpg

http://i14.photobucket.com/albums/a345/RapidR/POSTPICS/P1010020.jpg

tranquilo...nano!:D

Última edición:
ja, ja, esverdad, victormes, paciencia, en la foto se ve que entra hasta el final, aunque hay otra foto en la que se ve que ha recortado un poco el carenado. Bueno. el lunes, comprobación in situ.

Un saludo!!!

Lord Jim me tienes en ascuas espero te quede de lujo sin tener que hacer nada y esta semana santa cuando vaya a Alcossebre intentare darte un toque para conocerte en persona y ver esa maravilla que tenemos (R45), gracias por compartir y saludos.

Hola compañeros. Tengo una R45 con cockpit s. Es de la marca Puig, busco unas fotos y subo .

ok, tuchini1, en cuanto lo tenga la semana que viene cuento como está, y vemos a ver si cuadramos lo de semana santa. Nacho, vengan esas fotillas!!!

Saludos.

imagedata.php

imagedata.php

Última edición:
bueno, pues ya ha llegado, estas son las fotos:

tiene buena pinta, pero sin duda hay que recortar por abajo para que entren los intermitentes:

en cuanto tenga un rato, lo coloco.

Última edición:
Atrás