Carenado R1150RT

RaymondF

Arrancando
Hola a todos!!!
un tema que me ha parecido curioso pero que puede que alguien haya oido/pasado por lo mismo.

El otro dia "desmonte" el carenado de la RT y me di cuenta que en el lado derecho, a la altura del escape del boxer izq, parte del carenado estaba "fundido" como si estuviera quemado. QUE SORPRESA... pero alli no acaba todo... ya que tenia como "pegado" un adhesivo por dentro como para evitar que siguiera quemandose el carenado.

Me da la impresion que en la unica revision que le he hecho (la moto tiene 7000 KM) pues que vieron que el carenado se ha quemado/fundido un poco por alli, al tocar tal vez el cilindro de escape y le han pegado una "pegatina" de camuflaje o ajuste y como si nada.

Alguien ha oido algo similar? vale la pena quejarse? lo cubriria la garantía? por otro lado puede que me digan ahora que como he desmontado yo el carenado he perdido la garantía?

Es muy raro y como que me he quedado "mosqueado"...ya que la solucion pasa por cambiar todo el lateral completo del carenado de la R1150RT...

Algun consejo/sugerencia? ??? ??? ???
Gracias

Pues vaya p....., en tu lugar pediria explicaciones al concesionario >:( >:( >:( >:( >:(

Por cierto, te resulto muy dificil desmontar y montar el carenado?

La verdad que muy sencillo.
Lo que la primera vez es laborioso.
Compre un protector laminado para el frontal delante del radiador de aceite de una web alemana.
Me lo enviaron desde Madrid.
Para instalarlo habia que desmontar toda la moto.
Te pones, quitas los tornillos y sale solo.
Luego el ponerlo es relativamente sencillo.
Si queires te mando instrucciones.

Que piensas de lo que me temo "caballero el hecho de que desmontara su carenado, le cancela la garantia de sustitucion de cualquier pieza del mismo..."

R.

Nada de eso, y si no diles que era para ponerle la radio,... que para ponerle la radio hay que desmontar media moto, echales a ellos la culpa que es un error de diseño del copon.

Si te ponen pegas preguntales como se hace para cambiar la radio sin desmontar el carenado, ademas el carenado no afecta ninguna parte mecanica de la moto.

Otra cosa es que te confundas al volver a montarlo y uses un tornillo de los largos para poner en uno lateral que va al deposito, pero me parece que es para sujetar el cajetin de la radio, y perfores el susodicho deposito, ahi si que la cagas, pero quitado eso no tienen nada que decir, y menos con la ley nueva de garantias...

De momento me voy mañana 10 dias por cantabria y asturias en la moto.
Al volver lo primero que hago es pedir hora para la revision de los 10.000 y hablo SERIAMENTE >:( con ellos.
Ya os contare que me dicen. :-/
Saludos

Atrás