carenado raro

RYM

Arrancando
Registrado
21 Feb 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, primero decir que soy novato en el foro y en BMW aunque llevo toda la vida en moto y me gusta todo lo que tenga 2 ruedas.

Hace unas semanas que soy propietario de una k75 y me ha llegado un carenado del que no encuentro información, alguien quien es el fabriante?
33de27c9-4c4e-4e38-b6e5-5a469d759ee2.jpg
la de la foto no es mi moto, la mia no tiene carenado , es foco redondo.


Gracias a todos, un placer estar por aqui con tanto entendido en el tema, espero aportar mi experiencia en restauración de motos que ya llevo unas cuantas.

un saludo.
 
Última edición:
Pues parece una réplica del carenado RT fabricada por TCP, pero dudo que fuese TCP porque nunca había escuchado, leído o visto que hiciese réplica del RT.

Creo que los espejos no le corresponden al carenado; los espejos originales de ese carenado quizá estarían colocados en esa pieza casi triangular que hay un poco más abajo de donde están esos espejos.

La pantalla también parece actual, porque está muy nueva.

Mírate este anuncio, es parecido pero no igual. También otra réplica del RT.



Saludos.
 
mil gracias por la respuesta, si lo cierto es que no es igual, el carenado que yo tengo es de fibra, lo raro e es que no he conseguido encontrar ninguna foso, solo esta que me paso el que me lo vendió, tampoco me parece un injerto o un invento de algún iluminado, aunque en la zona de las guanteras si que ha ido por libre y no encajan las originales.... lo que es todo lo demás si que se puede montar el material original, bueno seguiré buscando aunque solo sea por curiosidad. de momento no se lo voy a montar.

Mil gracias por la respuesta Nacho!!
 
Atrás
Arriba