Yendo a Zaragoza, bajo el diluvio universal, mientras iba en marcha no me mojé ni una gota. Iba con guantes de piel y estaban completamente secos. De hecho en algún momento miraba a los coches a ver si tenían el limpia-parabrisas puesto para saber si llovía......
El fabricante presumía de que, en una RS, a partir de 60 km/h, sólo te mojas el pie izquierdo. Lo cierto es, que a poca talla que tengas, el agua da en el casco y los hombros y con los km, va escurriendo y al final te mojas. Pero, que vaya por delante, que es el carenado más logrado de la historia.
Pues con el mío en el relevo de la valvula en zgz me puse bueno las perneras del pantalon, ambos pies ,etc, no sé si es por mi 1.88 cms de altura o porque es el carenado "pirata" puesto sobre una r 100s. Abrazos a todos,
Assi, despues de que leas esto no creo que te inspires en la mia ,,,ajajaja cuídate socio.
Me inspiro en los colores; es que quiero hacer algo asi como dos motos: una negra totalmente (la sería, con maletas, escapes negros silenciosos... para ir de entierros, vamos) y otra negra y roja (en plan deportivo, es decir, el rojo, rojo Ducati, sin maletas, con escapes ruidosos...) y que todo se pueda hacer en un ratillo de montar y desmontar. Ya tengo dos depósitos, dos guardabarros delanteros y dos traseros y me falta la inspiración definitiva, el colin monoplaza de la R100RS y alguien que me la pinte como Dios manda. Lo del colín lo mismo le pongo el de la Ducati 916, que ví una por ahí, que no veas como queda...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.