Carenado RS

bmwero

Curveando
Para el que no le acabe de gustar el carenado RS porque le parece demasiado voluminoso, aquí una adaptación light.....:rolleyes2:

bmw-r100rs-custom.jpg

bmw-r100rs-custom-2.jpg

bmw-r100rs-custom-1.jpg

bmw-r100rs-custom-8.jpg

bmw-r100rs-custom-6.jpg

bmw-r100rs-custom-11.jpg

bmw-r100rs-custom-7.jpg

bmw-r100rs-custom-10.jpg

Otra opción....:)

Joooooder, qué preciosidad de transformación!! El carenado le queda muy chulo...

Me guardo las fotos por si algún día puedo permitirme un capricho como este... Eso sí, como salga con lluvia se va a poner fino filipino :D:D

Buenos días.

Joder que chulada.

Lo que menos me gusta son las rayas tan anchas sobre el faro, lo hacen muy "tocho", pero..... solo es por poner un "pero" :D

Larga vida a las RSsss.

guapérrima..:applouse:

ya si le quitas el negro y le pones unas pegatinillas de Ducados... :cheesy:

Me encanta
da una impresion de ligereza comodidad a la vez que te den ganas de copiarla al completo

Oh my God!!! Me estoy tocando...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo tengo un carenado Puig "imitación" muerto de risa, si alguien lo quiere lo regalo. Me gustaría que alguien le diera ese Uso.

Me parece demasiado light por arriba, y nada light por abajo. No esta compensado.

Un saludo

Muyyyyyyyyyyyy guapa, j..ese Emilio como sabes ponernos los dientes largos, pero eso donde se puede conseguir, por eso no termino de definir que es lo que quiero hacer con la abuela, cada día ponéis una más bonita, saludos

Guapíiiiiiiiiiisima, muy chula y está impecable.

Gracias por ponernos estas cosas Emilio.

Chulísima, aunque ni los espejos ni la pletina de aluminio del cuadro, son dignos de esa moto.

Atrás