Carenado rt / lt

julik100

Arrancando
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
60
Puntos
8
Ubicación
Logroño
Hola.
Hoy he tenido un percance y me he empotrado con un camióncilio de obra. En resumen, faro, araña y carenado rotos. Me gustaría encontrar las piezas estropeadas.
También he pensado en quitar el carenado entero.... pero me niego, muy mal, y cara, se tiene que dar mi búsqueda para hacerlo.
La cuestión es que he visto, por internete, varios carenados de rt, y aquí mi pregunta ¿ Es el mismo carenado por fuera que el de la LT ? Mi k100 LT es la que tiene los relojes arriba y me preguntaba si éstos más los altavoces caben en el carenado de la rt. Yo creo que es el mismo y sólo cambia la cúpula.
Después de este rollo espero que algún súper forero me eche una mano.
Gracias
 
Es exactamente el mismo a no ser que la tuya lleve las compuertas de aire en la pieza superior, incluso la peineta de las LT era opcional que al pedirla que tenían que cambiar la pantalla. Desmonta y comprueba la araña por si ha sufrido daños.

Un saludo
 
Gracias por responder tan pronto. La araña está rota, se ve desde abajo. Me dejas más tranquilo, porque me abre el mercado de búsqueda, ya que los plásticos interiores parecen estar bien.
 
Ohhhh Dios mío. La mía es la de las compuertas de aireeee. Ayer leí el correo desde el móvil y no me salía esa parte.
Y digo yo. Dará igual ponerle un carenado de lt sin compuertas, no?
 
Hola.
Hoy he tenido un percance y me he empotrado con un camióncilio de obra. En resumen, faro, araña y carenado rotos. Me gustaría encontrar las piezas estropeadas.
También he pensado en quitar el carenado entero.... pero me niego, muy mal, y cara, se tiene que dar mi búsqueda para hacerlo.
La cuestión es que he visto, por internete, varios carenados de rt, y aquí mi pregunta ¿ Es el mismo carenado por fuera que el de la LT ? Mi k100 LT es la que tiene los relojes arriba y me preguntaba si éstos más los altavoces caben en el carenado de la rt. Yo creo que es el mismo y sólo cambia la cúpula.
Después de este rollo espero que algún súper forero me eche una mano.
Gracias

Buenas Tardes julik100
Si no encuentras las piezas que necesitas dimelo, tengo un par de carenados, igual hay suerte y nos arreglamos.

Un saludo, Pepe.
 
Hola Pepe. Gracias por tu ofrecimiento. Mándame unas fotillos y hablamos. De nuevo gracias
 
Joséct gracias. He visto varios, pero se me ha metido en la cabeza el mismo carenado que llevaba, el de las entradas de aire.
 
Hola,en mi pueblo,quitar carenado es reforma de importancia y homologación gorda,.....ojo
 
No es quitar, amigo, es reponer. Y además se me ha metido en la cabeza que sea el mismo.
 
Arriba