Carenado rueda K1

Jose_antonio_73

Allá vamos
Hola, donde se podrían comprar a buen precio partes de carenado de k1, aparte del concesionario supongo. En el RealOem no encuentro los códigos de las partes del carenado. En particular buscaba el de la rueda delantera.
Un saludo.

Por las pocas que hubo, salvo que encuentres alguno en ebay o en los recambistas de usado habituales, me temo que tendrás que acabar en el concesionario o encargarlo nuevo en Baeza o Motorworks.

En ESTE tema tienes algunos precios y referencias de sus plasticos y adhesivos en concesionario.

Muchas gracias, tienes todo el foro en el coco!!! o sabes buscar mejor que yo :'( :'( :'(

He hace poco visto un anuncio de una k1 en EEUU roja muy bien conservada , con todo a la venta y... 2 carenados completos de repuesto!!!! , el tema es poner "BMW K 1 on sale " en el google y esperar hasta la 5ª o 6ª pagina , por ahí debe andar ...
suerte

¡¡¡Ojo!!!! :o :o :o con la importacion de motos, fuera de la Comunidad Europea. Que despues para matricularla en España, no es el mismo sistema que si fuera una moto comprada en Comunidad Europea: y despues hay que romperse mucho la cabeza

Un saludo

estoy de acuerdo totalmente con el tema de la importacion de EEUU , tuve una historia para no dormir que algun dia contare ...pero yo lo decia por lo de las piezas del carenado que puede que las venda por separado , lo que daria yo por tener dos aletas guanteras traseras extras para modificar y poder llevar maletas ...
en fin

Atrás