CARENADO S

cafe_racer

Curveando
Pues me ha llegado hoy mi ultima adquisicion y no se como se pone alguien me podria poner una fotillo por dentro pa ver como va
e6f4668b7adec677841cbcb6d0f766bbo.jpg

Gracias a tod@s

Mario:
Eso debe llevar algún tipo de araña para sujetarlo ¿no?

cafe race es nueva? donde la compraste?es original? ;)

Si es como la mia lleva dos puntos en los laterales por la parte interior con rosca, se meten ahi dos brazos (con tubo de acero o aluminio y un poco de paciencia) que amarren la pieza a la tija.

Tb tienes las orejetas x dnd saldrían los intermitentes originalmente, que se le puede usar de apoyo tb o sacar dos tensores finitos hacia atrás hasta enganchar con el último tornillo de unión entre la fibra y el "cristal" para que no se mueva...

Yo aún no la he montado, pero son las dos posibilidades que tengo vistas.

Lo del manillar depende de cual lleves, sé que alguno ha tenido problemas.

Este es el kit que tiene Motobins. Descarta las piezas que tengas. Las piezas tambien las venden por separado.

94150.jpg

Mira si te valen algunos detalles de estas fotos:

rs54.JPG

2222.jpg

3333.jpg

cafe racer dijo:
Pues me ha llegado hoy mi ultima adquisicion y no se como se pone alguien me podria poner una fotillo por dentro pa ver como va
e6f4668b7adec677841cbcb6d0f766bbo.jpg

Gracias a tod@s

Pedaso mamón, dime por cuanto lo has pillado :o :o :o :o :o :o

Cuanto caprichosillo hay por aqui!!!!!!!!!

Pues 114 € en ebay.de que es donde lo compro todo, es original y negra para no tener que pintar.
Gracias Luigi, ya decia yo que los tirantes superiores no llegaban al sitio lo que me hace falta son las dosarandelas largas de los tapones de la horquilla :-?
rs54.JPG

No creo que tenga que cambiar el manillar, pero a lo mejor mis espejos de carbono :-/los tendre que cambiar

Además de lo guapa que te va a quedar con esa cúpula S, vas a flipar con lo que se puede llegar a ganar en confort. Parece mentira la de viento que te quita de encima :o
No es una 100S? pues toma cupolino S!!! :D :D :D ;)

Roker que dice de todo esto??? jjejejejej ::) ;)

estoy con el....

cafe racer dijo:
Pues 114 € en ebay.de que es donde lo compro todo, es original y negra para no tener que pintar.
Gracias Luigi, ya decia yo que los tirantes superiores  no llegaban al sitio lo que me hace falta son las dosarandelas largas de los tapones de la horquilla :-?
rs54.JPG
Me parece que algo tengo......

cago en la leche, los de motobins no venden el kit sin la pantalla, no se pueden comprar la tornilleria suelta, les he mandado un mail haber si me entienden, al final me llegara un beefeater de esos de la puerta de bakingam palace seguro, como ultimo recurso molestare a Minchan, pero claro ya que meto portes y tal pefiero esperar a octubre porque ecesito un monton de cosas y a lo mejor unos hoske ::) por curiosidad sabeis que he visto hoskes por Alemania 50 ó 60 € mas caros que en maxboxer, no se lo digais a Javier que no se suba a la Parra

cafe racer dijo:
sabeis que he visto hoskes por Alemania 50 ó 60 € mas caros que en maxboxer
Eso será porque en Alemania el sueldo base debe ser 50 ó 60 euros mayor :P
Mario, con esa cúpula va a estar muy guapa, digan lo que digan Jalegar y Rocker (qué sabrán esos dos).

Sí, ya lo sé, pero para hacer kilometros no hay nada mejor que un carenadillo aunque sea pequeño, ultimamente me costaba mucho pasar de 150 km/h y el aire vadirecto al pecho y voy haciendo la ardilla con la chaqueta, puede llegar a ser peligroso.. 8-)

cafe racer dijo:
Sí, ya lo sé,  pero para hacer kilometros no hay nada mejor que un carenadillo aunque sea pequeño, ultimamente me costaba mucho pasar de 150 km/h y el aire vadirecto al pecho y voy haciendo la ardilla con la chaqueta, puede llegar a ser peligroso.. 8-)
Una ardilla de 85 kilos!!! Eso lo tengo que ver yo ;D ;D ;D

Como dije antes, quiero una. Estaré pendiente de la puja a ver como va.
Si alguien tiene una de sobra por ahí, aunque no esté en buen estado, que me lo diga y a ver si hacemos negocios. ::)

Saludos.

Buenos dias, tengo también una cúpula de la época que la compré nueva a los de motoratlanden, no és la original pero se puede adaptar al carenado S ya que és pareceda pero un poco más alta. Quién dá más ........Quien dá más... :) :) :)
No os vayais a pelear ;) ;) ;)

¡¡¡Claro que las quiero¡¡¡, pero el metraquilato de la cupula no me hace falta, este parece que esta bien.
Te he dicho lo guapo que estas esta mañana :-[

Sé de uno con perilla que tiene una para vender y seguro que a uen precio, pero si no se manifieta es porque no querra venderla

cafe racer dijo:
¡¡¡Claro que las quiero¡¡¡, pero el metraquilato de la cupula no me hace falta, este parece que esta bien.
Solo con el piropo que me has dicho, tengo bastante,mandame un privado con la dirección y cuando tenga un poco de tiempo te lo ;) ;) envio

Me uno con vuestro permiso a este post para deciros que yo tambien tengo en proyecto ponerle la cupula a la R45. Ya la tengo pintada del mismo color y estoy estudiando como ponerla.

Tengo que adelentar el faro hacia delante y fabricarme una especie de pletinas para cojerla a la tija... todo un curro.

A ver si os pongo fotos.

Me parece que no voy a poder ponerle la parte negra donde van los relojes, choca con los relojes actuales.

Saludos

Nacho Eguia dijo:
Me uno con vuestro permiso a este post para deciros que yo tambien tengo en proyecto ponerle la cupula a  la R45. Ya la tengo pintada del mismo color y estoy estudiando como ponerla.

Tengo que adelentar el faro hacia delante y fabricarme una especie de pletinas para cojerla a la tija... todo un curro.

A ver si os pongo fotos.

Me parece que no voy a poder ponerle la parte negra donde van los relojes, choca con los relojes actuales.

Saludos

En esta página tienes una adaptación de una cúpula S a una R65 . Tal vez te sirva de ayuda.

Un saludo.

Lee el post entero y verás aonde, creo que Ollek se refiere a las fotos que hay colgadas.

Saludos

La Virgen...!!!! Es justo lo que tenia pensado hacer. Muchas gracias.

cafe racer dijo:
Esta cupula queda ien donde la pongas, como si la pones en un vespino
zz_bend.jpg
Eres un hombre sabio ::) ;)
Cuando la pongas haznos una visita, o quedamos a medio camino, que la quiero ver (a ti también :-*)

Esto es lo que tengo hasta ahora:

Pincha en la foto para verla mas grande

Tambien tengo la pantalla original de metacrilato pero esta rota por una esquina. Supongo que pondré esta de Krauser.

Ahora me tengo que poner a fabricarme todos los accesorios de anclaje y chapuzas varias.

¿Quedará bién? Seguro que si....jejeje

Saludos

cafe racer dijo:
Voy un poco liado, haber si esta semana máximo la que viene te las mando OK?

Nacho Eguia dijo:
Esto es lo que tengo hasta ahora:
Pincha en la foto para verla mas grande

Tambien tengo la pantalla original de metacrilato pero esta rota por una esquina. Supongo que pondré esta de Krauser.

Ahora me tengo que poner a fabricarme todos los accesorios de anclaje y chapuzas varias.

¿Quedará bién? Seguro que si....jejeje

Saludos

No se ve na!!! :-?

Bultar ya me han llegado, muchas gracias, si tengo tiempo este finde y me puedo agachar lo pondré

Atrás