Carenado TCP K75 y tapizado asiento

visiers

Arrancando
Hola a todos,
tengo una K75 del año 87 con carenado TCP. Me la ha tirado al suelo un c** estando aparcada y se me ha roto el retrovisor. Arrancado (el otro lo tenía ya malpegado de otra vez que me la tiraron hace años).
Sabéis de algún artesano o chapuzas avanzado que sepa arreglar estas cosas en Madrid?
Por otro lado tengo el asiento bastante ajado ya y me gustaría retapizarlo. Nuevamente: conocéis algún tapicero bueno en Madrid (preferiblemente zona norte).
Saludos

Nacho

Sobre el asunto del carenado-espejo, no puedo ayudarte, pero sobre el asunto del tapizado, hay un tapicero, "Paco Garrucho e hijos" en la C/Hernani, 23 (muy cerca de Cuatro caminos) . Yo he quedado en Septiembre para llevarles mi asiento y que me lo retapicen pues ya le veo las lonas.

yo consegui volver a encajar l retrovisor despues de un altercado parecido al tuyo.te mando privado con Telf y te lo explico

Hola Baturreitor.
Con respecto a asiento no te puedo decir en Madrid, pero con respecto al espejo yo inicialmente intenté buscar repuesto, nuevo por supuesto nada porque TCP nada de nada y otros foreros me dijeron que la sulución es reparar porque ni desguace ni nada de nada.
A mi me ha pasado dos veces y lo he reconstruído con pegamentos especiales para plásticos de automoción y con la masilla que puede lijarse y pintarse.
Conclusión, hay que currarselo un poquito.
Lo que no tengo claro si no podría reemplazarse por los oficiales de BMW modificando las piezas que ajustán el ángulo o incluso sin esta pieza.
Quizas alguien pueda responderte sobre este último punto.
Un saludo.

4F5A584F1B0 dijo:
Sobre el asunto del carenado-espejo, no puedo ayudarte, pero sobre el asunto del tapizado, hay un tapicero, "Paco Garrucho e hijos" en la C/Hernani, 23 (muy cerca de Cuatro caminos) . Yo he quedado en Septiembre para llevarles mi asiento y que me lo retapicen pues ya le veo las lonas.

Opino igual, llevé mi asiento el año pasado y me ha quedado muy bien. Tapizar en color gris con material antideslizante y renovar un poco el relleno que se hundía mucho. Desmonté yo el asiento de la moto (así no dejaba la moto entera). Me cobró 100 euros. Un saludo.

hola compañero, sobre el tapizado del asiento, si te gusta el brico, te animo a que te lo hagas tu. Furry colgó un post para hacerlo tu mismo, yo he probado. COmpre el skay -lo eligio mi paquetito je je - y manos a la obra. Remachadora (e incluso tornillos auto taladrantes pequeños con cabeza plana y arandela que "pise" bien) el asiento es bueno, los plasticos de calidad y se queda de lujo.
Coste total: 6 pavos.
Te muestro foto.
Un saludo
567d611bf1ee5e9e730b190e445f3b1fo.jpg

Atrás